Alejandro Balbi, Presidente
-
@Kosmos es que estoy seguro que no llaman a nadie y le dicen hace 2 puntos con Sao Pablo y salvas el año, en 2025 empezas de cero.
Deben ir a buscar a los dt con exigencias, sabiendo que se deben fumar al cara de verga de Eguren y la gorda taramasco, más el resto de directivos y a fin de año cuando la gente llore por el uruguayo va a ser su cabeza la que van a cortar. -
@alebolsoamuerte el Paco les armó el cuadro en 2007 y se cagaron con Defensor
De ahí en adelante eran Montero y Fonseca los dueños de los jugadores, después Bentancur
-
@Aserrin el lío arranco con Casal en 2003 cuando se fueron bueno, el cebolla y bizera gratis, que estuvieron como 6 meses parados.
Después no me acuerdo eso de 2007.Osea que estuvieron 4 años muertos por Casal, y 3 más por cagones.
-
Tuvieron 3 años problemas con Paco, en 2003 fueron campeones porque nos desarmó a nosotros
El cuadro del 2007 fue aquel con Bueno, el Pollo Olivera, Estoyanoff, Dario Rodriguez, Franco, Alvarez, Alcoba, Correa, Roman, etc
-
En 2007 no estaba todo bien entre paco y la gallina? Que lo apretó un viejo en vivo en un móvil y dijo que a Nacional le iba a traer a Recoba para disimular ya que se sabía que armaba a la gallina Paquito.
-
Soberbio, inepto y sorete. Nadie con dos dedos de frente a venir a quemarse. Mira como estas dejando el club. TE DETESTAN, TE ODIAN. Tenes que irte!!
-
Son los principales culpables de este año, que no se olvide a fin de año cuando haya que votar.
Planificar tan mal el año cuesta caro, lo lógico era traer a Bava a principio de año. -
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte De este año nomas? Te estas quedando corto...
-
En 2003 nos desarmo el cuadro Casal porque vendimos a Munua sin hacerle el negocio con Casal, nos hizo la cruz y ahí se metió Malvarez a hacer negocios en Nacional, de hecho puso a Ostolaza d dt y llegó a poner hasta el hijo
-
Que hdp son vos y todos los otros decorados de la directiva!. Obviamente que un técnico serio no va a venir a quemarse al pedo si no le van a traer nada y posiblemente le terminen sacando jugadores de acá al partido por copa.
Ya dieron por entregado el campeonato y ta que venga alguno a dirigir de onda nomas.
-
Te deseo lo peor a vos, decurnex y a todos los parásitos de la directiva
-
Todos los del ámbito fútbol, jugadores y técnicos saben como se manejan estos hdp y la joda que es Nacional. Por eso no viene nadie, no me como el cuento de la plata
-
No sé puede creer que vaya a traer a Lasarte de verdad, habria que hacer tendencia en Twitter #AndateBalbi
No sé puedar así. Nos meten el dedo el orto y ni nos quejamos.
-
Se van en diciembre la puta que los parió
-
no hay que hacer tendendcia nada. Hay que putearlos en la cancha
-
Lo único positivo es q vuelve el profe Tulbovitz, me aferro a esa luz d esperanza q por lo menos ganemos los partidos corriendo porq a futbol con Lasarte la veo muy difícil
-
El peor personaje que tuvimos como Presidente lejos.
Es un sorullo lleno de gusanos y bilis
-
Lo peor es que va a seguir metido en Nacional este pedazo de mierda
-
Es el peor presidente de las últimas decadas lejos lejos.
-
Pensar que Fuentes fue a España a buscar a Suárez y este puto ni siquiera los llama por teléfono. Si no querías agarrar de presidente no hubieras agarrado sorete.