Alejandro Balbi, Presidente
-
@sanjo estoy de acuerdo.
-
Move el orto y trae UN jugador desequilibrante. UNOO te pido.
-
https://youtu.be/RNhezSS5OmA?si=OEw5S8zWTlJ1tKbx
Lo banco a morir a fletcher -
@chiquibolso_023 Es un hincha con micrófono el gordo, es cra y siempre se pelea con el otro viejo gallina del programa de cara de cera.
-
Balbi: Bueno, ganamo 4-0, la casa esta en orden, hagamos 2 o 3 incorporaciones de mierda y estamos listo para ganarle a San Pablo y ser campeones uruguayos. La concha de tu madre BALBI
-
Va a salir por todos lados ahora
-
Este chupaverga va a aprovechar la copa america para empezar a regalar a nuestros jugadores asi pasa desapercibido. Ya empezaron los sondeos por Sanabria...Mas te vale que incorpores jugadores que se nos viene San Pablo.
-
Capaz se olvidaron de que hace unos años nos cerraron 5 fechas el GPC porque una persona empujó a un boletero.
Ayer tiraron cascotes que con puntería matan o dejan en coma a cualquiera. Encima para avalar este comportamiento el juez le resta 5-10 minutos al partido.
En serio nadie va a reclamar nada? Este cuadro de mierda es del grupo de las paquitas y cada vez que puede nos caga, nadie va a hacer una fuerza para que se la coman bien doblada?
-
Ahora que detuvieron a la pareja de Marset, preparense para que venga algún requeche a último momento.
-
@sanjo Está historia siempre fue igual, sólo a un club en el fútbol Uruguayo lo agarran de ejemplo, siempre dando el castigó ejemplar con nosotros.
No me gusta cuándo ciertos hinchas queman y le traen problemas al club pero pareciera que mientras más mal te portas, más te recompensa y te cuidan, no cuidado que estos son violentos y no lo llevemos a las canchas chicas, cómo siempre pasó con el cuadro de las gallinas.
-
Se imaginan que el plantel le haga esto ?
-
Andá practicando
-
@nbobolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Andá practicando
Suena estúpido y mediocre pero viendo los últimos periodos nuestros hasta mantener el plantel nos es imposible.
-
No traen a nadie y nuestros mejores juveniles se siguen yendo por chirolas o gratis antes de darnos alegría, son la peor dirigencia de la historia
-
SORETE MAL CAGADO HIJO DE MIL PUTA
-
Hijo de puta.
-
Te deseo lo peor chupapija hijo de puta
-
No se le puede votar el balance positivamente, que caigan en cana todos lo que tengan que caer.
-
Acá todos coincidimos de que había que intervenir a Casa de Galicia, y ahora al Casmu. Instituciones que se endeudan solas, no pueden bajar el pasivo, piden préstamos estatales, y nadie controla.
Y los socios del club se hacen los pelotudos con estos chantas que nos destruyen año a año con el objetivo de que en x tiempo tengamos a un dueño de una SA manejando el club regalado.
NO VOTEN EL BALANCE
-
Que tan real es lo de la asamblea para echar a Boselli? Esto es lo mínimo que tendría que pasar. Hay que exigir que los dirigentes vayan a la FIFA a pelearla.