Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
-
Teléfono Balbi, jugador de boca jugó sin contrato, a ver que hacés?
-
-
@sanjo Hasta las manos , igual no va pasar nada sabemos como es Uruguay y como se cuidan el culo todos.
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Que pida licencia hasta resolver sus líos personales y que agarre el Decu que es el cerebro atrás de todo
Decir que en Uruguay tipos como Balbi deben ser amigos de todos los jueces, porque la vergüenza internacional que nos hizo pasar es tremenda.
Noticia que no salió en Uruguay: Marset está acusado de planear y ordenar el asesinato de un fiscal paraguayo.
-
-
@Fabianz salió si pero obviamente no se le dio el mismo bombo que si hubiese sido en un gobierno FA. En ese caso hasta el presidente se iba
Acá te dejo una del FA que tampoco salió en ningún lado, si querés.
Dos motores de aviones de guerra de 29 palos verdes aparecieron en Uruguay. No en la aduana, sino dentro del territorio nacional.
Capaz era lo que iba a vender Nacional para pagar el pasivo..
-
@Fabianz a que no sabes quiénes fueron el juez y el fiscal de la causa?
El monarca y el vengador. -
@Fabianz por qué te ponés en modo foca? Yo ya no voy a votar más al FA seguramente.
Ni idea de eso que decís, por lo que leo los culpables son extranjeros y usaron a un país como el nuestro donde nunca hubo controles serios
-
En fin… tenemos al chapo guzman uruguayo, al Luis Suárez de la droga y con contacto con nuestro vicepresidente / presidente (ahora) gran amante del futbol y no logramos ni que nos pusiera unos pesos en el club del cual es hincha. Metanse el paddok en el orto y hagan el codo Marset.
-
@gauzabolso en la de los motores? la noticia foquista que pusieron ahí habla de una investigación en Malasia... nunca se investigó nada en Uruguay, según entiendo
-
Afuera de la copa por desarmar un equipo mediocre y convertirlo en un equipito. Trajimos a un negro falopero que no jugo porque le dio una patada a la pata de la cama y se quebro el dedito. El colorado pija erra goles increibles y todos los dirigentes la embolsan en pala con jugadores mercenários. Sera que algun dia se termina esto y ganaremos algo? Quedar afuera asi fue horrible.
-
Yo que sé,a esta altura que el boludo este deje usar al club para lavar guita. Que se traiga al Diente, a Mbappe, a Ramos, a cualquiera, y que la $ figure como ingresos de socios del paddock.
-
Hace algo chupapija! no me importa si para pagar el pasivo tenes que usar plata narco
-
-
-
Decurnex la verdad que al principio me había comprado pero después terminó siendo uno más de los tantos cajetillas que quiere venir a jugar ser presidente pero son unos pan triste terrible.
Si tenés una tribuna que hace años, está bien no sólo fue él pero años y años sin terminar varios detalles que no son de gran cosa y que son posibles de hacer pero se enfocan en el Padock para que vayan 4 gordos a chupar whisky exportado y todavía tiene el tupé de decir eso, es para agarrarlo y decirle unas cuántas cositas.
-
Esto es directamente insultar la inteligencia del hincha. Realmente no conocen la calle Urquiza
está hablando de las zonas chetas, ahora tienen jamoncito y aceitunas, hace 4 años se "caía a pedazos" porque los palquistas no estaban contentos
-
Me decepcionó mucho lo de Decurnex hoy. Lo noté como a la defensiva y sin reconocer nada, encima dando respuestas subestimando a la gente. Dijo que Nacional vendió bien últimamente sin defenderlo con argumentos en ningún momento.
-
Indudablemente es quien realmente gobierna.