Alejandro Balbi, Presidente
-
3 técnicos, mismos resultados. Habla del plantel de mierda que armaron, nadie le encontró la vuelta.
-
@elbochabolso eso es una mentira. No es mal plantel, te ganó Danubio que iba décimo, no le pudiste ganar a Plaza que descendió. A Fénix tampoco. Esos clubes tienen muchísimo menos. El tema es que los DT ponen jugadores que en un club grande no van a rendir.
-
Lo único bueno de este año es la gente que se quemó.
-
Que lástima que no somos fiscalía por que capaz en una de esas ahí aparece y hace algo
-
Yo a esta altura estoy pensando que tenernos bien hundidos es una estrategia para que ningún dirigente nuevo se acerque a agarrar este fierro caliente y se sigan presentando los mismos de siempre.
-
Tampoco hay que olvidar que no gastaron para reforzar el equipo y fueron por jugadores libres o casi libres cómo Báez o Galeano, no pusiero la moneda por las bajas que tuvimos en medio de la copa, así nos fue.
Ni que hablar de la mala confirmación de a principios de años y el técnico que no tenía nada que ver con Repetto.
-
Que llame a elecciones anticipadas y a empezar de 0 todo, chau todos los dirigentes actuales, chau dts y jugadores medio pelo. Necesitamos gente que sepa y quiera al club y gente capacitada para potenciar juveniles y captar a los mejores. También dt con experiencia (basta de interinos) y un proyecto el cual seguir en base a jugadores con experiencia y juveniles buenos
-
modules:composer.user-said-in, @Javier, Alejandro Balbi, Presidente
Yo a esta altura estoy pensando que tenernos bien hundidos es una estrategia para que ningún dirigente nuevo se acerque a agarrar este fierro caliente y se sigan presentando los mismos de siempre.
Te rompen las piernas y te venden las muletas que nadie más fabrica.
Lo que la T le hizo al fútbol uruguayo
-
modules:composer.user-said-in, @Lucas_Bolso1899, Alejandro Balbi, Presidente
Que llame a elecciones anticipadas y a empezar de 0 todo, chau todos los dirigentes actuales, chau dts y jugadores medio pelo. Necesitamos gente que sepa y quiera al club y gente capacitada para potenciar juveniles y captar a los mejores. También dt con experiencia (basta de interinos) y un proyecto el cual seguir en base a jugadores con experiencia y juveniles buenos
Todo lo bueno que se pueda hacer se inicia desde arriba y hoy estamos a la deriva, hay que llamar a elecciones.
-
En vez de pegarle una patada en el orto a uno de los peores periodistas anti Nacional, le ponen seguridad privada jajajaj que dirigencia de mierda
-
Seguridad para el estúpido de Giovanelli, naaa muy fuerte.
-
Esta gente ni está pensando en 2024. Está la posibilidad de traer a Oliva y ni lo consideran. Ya veo que van a regalar algún juvenil.
-
-
alguien pudo desargar memoria y balance?
No estoy pudiendo desde la Web y hoy no puedo ir a la asamblea LPM. Era el evento del año, ponele.Si alguno tiene algún dato de que tan rotos estamos, se agradece
-
@nacionalcapo según vi ayer, no aprobaron la memoria.
Se tendría que llamar a elecciones anticipada, parece aquella vez cuando al puma le quedaban unos meses y estaba re perdido y no sabías ni quien mandaba. Antes de eso hay que remontarse a la era pre alarcón para ver algo tan malo
-
Claramente el presidente es Decournex, este tipo figura ahi
-
-
Hay varias transferencias que son de porcentajes, o condicionadas por otros factores como quedar libre a las semanas, o clausulas de rescision bajas.
Donde el Club se manejó objetivamente mal fue con Martínez y Mouriño. Marichal fue buena venta pero ahí no aparece.
-
@davidbolso14 Miras esos números y parecemos Sacachispas, una vergüenzas total.
-
Igual si sumas todo son como 5 millones, más la guita por jugar la Copa, más la guita por los partidos ganados/empatados en el grupo, más la guita por pasar de fase.
Se supone que por este año tendríamos que estar cubiertos como para no estar desesperados por vender y poder traer algunos jugadores, lo que nos puede complicar es que no tenemos la guita segura de la fase de grupos del año que viene.