Alejandro Balbi, Presidente
-
-
Se viene la SAD.
-
Estos basura querían echar socios del padrón por generar multas y le pagan a la barra para que cague a palos a los pibes que ponen la cara en las calles por el club, mientras que a la gallina por todo lo que hizo en la final pago menos de 50.000 PESOS
-
@nbobolso La verdad que sólo escuchar el timbre de voz del croto ese, saque a la mierda la nota.
Es increíble con la caradurez que se maneje está gente, en el polideportivo también taradasco hablaba cómo un monje tibetano, cómo si no se hubiera cometido errores y lo peor de todo. Dijo que se hace autocríticas pero los escuchas por todos lados y nadie dice nos equivocamos en esto.
Cómo se siente la ausencia de Fuentes, el tipo salia y daba la cara. Más de una vez salió y dijo , yo me equivoqué en la elección del Técnico o en o aquello. Escuchas a Balbi, Taradaso o cualquier viejo cajetilla que sale hablar y hasta se ofende por las preguntas!.
-
-
-
Alguien tiene que estar metiendo la mano en la lata, no se puede creer que a la institución más importante del país se la maneje de esta forma.
-
El único que puede correr a toda esta mierda dirigencial, poniendo la cara y trayendo inversores de verdad, prefiere oler el culo de un "amigo" suyo.
-
Los dirigentes son los primeros en dejarse pegados y después salen criticando que se les cae cada vez qué se habla de algún pase.
Yo a esta altura pienso que lo hacen adrede, no es que sean incapaces o le erren seguidos.
-
-
Una vergüenza. No alcanza con prestarles el jugador sin costo, también le teníamos que dar un 25% de la ficha.
Dicho eso, el único período que le queda a Liverpool es Junio-Julio 24.
-
Ahora no pasa nada porque ni hoy ni en 6 meses lo vas a vender, pero da a entender que no le vieron proyección al jugador
-
Antes les sacábamos los jugadores a los cuadros chicos con el verso de la vidriera. Ahora nos lo saca Liverpool con la misma excusa.
Y siendo realistas, Palma vende mucho mejor que nosotros.
Nos volvieron un cuadro de mierda. Ni a Eberé pueden traer estos muchachos que casi iba para defensor.
-
Encima que reforzamos a un rival directo les cedimos una cuarta parte del pase?? Falto pagarle el sueldo también
-
@LeandroBolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Otra perlita
¿Cómo pueden explicar esto? a esta altura no puedo creer que sean incapaces, acá hay cosas raras.
-
Na muy fuerte esto, como le vas a dar un 25%? Parece joda mismo.
Por lo menos ahora que lo negocie Palma el pase así le sacamos buena guita, ya sabemos que nuestros ineptos dirigentes lo regalan.
-
NO HAY PLATA!!!!!
Mientras tanto "SI te lo presto pero pará, no querés un 25%? me da cosa dartelo así nomas"
-
Jajaja son unos hdp son todos empresarios y no creó que regalen su laburo o producto pero en Nacional van sacando fiado.
-
Pero esto saltó ahora? Lo taparon en la asamblea?
La verdad que cada vez peor la cosa, no es casualidad que siempre aparezca un regalo de juveniles
-
No se dijo en la asamblea.
Igual en julio 2024 "vence" ese 25%, no me parece mal. El año pasado les vendimos a Sosa a mitad del campeonato, si mantenemos a Antoni hasta fin de año es 100% nuestro