Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Hay gente que no lo va a putear por las dudas que luego de Boca con 38 años quiera venir
-
-
-
Un trapo que diga "Suarez hay uno solo" y nada mas
-
Yo creo que explote el estadio con un ¨Ole ole ole.. lucho luchoo..¨ le dejaría todo bien en claro al número 2.
-
@sanjo No la veo, no estaría mal. Es espero que si le toca jugar, que se le caiga el Parque y lo silven al menos.
-
que manija tengo
-
Los dioses del fútbol nos darán está alegría, lo sé
-
Deseando que sea el día del partido para ver el recibimiento y después apagar la TV, con el ruido de las bombas me enterare cuando nos claven.
-
@Brunito cuánta amargura, hacete manya boludo
-
-
Yo sacaba a Ramírez por Helguera y Fagundez de 9, 4-3-3
-
@ColoniaNicolich dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
@Brunito cuánta amargura, hacete manya boludo
Nos vemos el Miercoles Pablin!
-
Me gusta el equipo una incógnita igual el argentino
-
Un 0-0 es buen resultado dadas las circunstancias
-
En serio Romero no es mejor que Bocanegra?
NO ME JODAN!
El colombiano no se puede ni mover.Carneiro no está para jugar?
Mamita, el peor equipo que pudo parar, lo paró.
-
Para mi es una mejora juegue Fagundez en lugar del intrascendente de Federico Martínez.
Fagundez y Zabala se entienden muy bien.
Vamos a tener 2 zagueros que salen jugando por lo que vamos a tener muy buen juego.
Para mi el muerto es el torito en el equipo..ojalá se disfrace .
El arquero nuestro tampoco ha demostrado personalidad -
Parece que de los que vinieron el único titular es Báez, pero si bien viene con continuidad reciente es también porque las opciones son el Keke y Lozano a pierna cambiada; porque a Matías Rodríguez o Etcheverría es muy difícil ponerlos se ve.
-
Viendo lo visto que estamos viendo, este es MI EQUIPO;
Ichazo; Morales, Bocablack, Polenta, Baez; Negro falopa, Helguera; Estrezza, Fagundez(10), Zabala; Carneiro
Zabala que se tire un poco a una banda, no podes matar a Fagundez de extremo de nuevo... Y es un partido donde hay que correr, asi que lamentablemente pongo al canino y dejo esperando al Fede.
-
@Brunito estamos de acuerdo que hay que correr y que a Fagúndez no lo podemos matar de nuevo jugando de extremo. Capaz a Zabala porque tiene que jugar y de los dos es el único que sabe hacer la banda.
Ichazo sí porque no hay otro golero, si ponés a Suárez se caga encima y no hay que arriesgarse; Morales no me termina de convencer y el colombiano está embalsamado.
Yo al equipo que pusiste le hago tres cambios: Romero de lateral en lugar de Morales, Montiel de 2 en lugar del colombiano y Helguera por el Torito.
Romero junto a Trezza por derecha podrían parar bien a Barco, Montiel de zaguero me genera mas confianza y Helguera para mostrar orden táctico y para correr a todos en el medio con el Yona no es mala idea, de hecho creo que hoy es lo mas potable que disponemos.