Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
En serio Romero no es mejor que Bocanegra?
NO ME JODAN!
El colombiano no se puede ni mover.Carneiro no está para jugar?
Mamita, el peor equipo que pudo parar, lo paró.
-
Para mi es una mejora juegue Fagundez en lugar del intrascendente de Federico Martínez.
Fagundez y Zabala se entienden muy bien.
Vamos a tener 2 zagueros que salen jugando por lo que vamos a tener muy buen juego.
Para mi el muerto es el torito en el equipo..ojalá se disfrace .
El arquero nuestro tampoco ha demostrado personalidad -
Parece que de los que vinieron el único titular es Báez, pero si bien viene con continuidad reciente es también porque las opciones son el Keke y Lozano a pierna cambiada; porque a Matías Rodríguez o Etcheverría es muy difícil ponerlos se ve.
-
Viendo lo visto que estamos viendo, este es MI EQUIPO;
Ichazo; Morales, Bocablack, Polenta, Baez; Negro falopa, Helguera; Estrezza, Fagundez(10), Zabala; Carneiro
Zabala que se tire un poco a una banda, no podes matar a Fagundez de extremo de nuevo... Y es un partido donde hay que correr, asi que lamentablemente pongo al canino y dejo esperando al Fede.
-
@Brunito estamos de acuerdo que hay que correr y que a Fagúndez no lo podemos matar de nuevo jugando de extremo. Capaz a Zabala porque tiene que jugar y de los dos es el único que sabe hacer la banda.
Ichazo sí porque no hay otro golero, si ponés a Suárez se caga encima y no hay que arriesgarse; Morales no me termina de convencer y el colombiano está embalsamado.
Yo al equipo que pusiste le hago tres cambios: Romero de lateral en lugar de Morales, Montiel de 2 en lugar del colombiano y Helguera por el Torito.
Romero junto a Trezza por derecha podrían parar bien a Barco, Montiel de zaguero me genera mas confianza y Helguera para mostrar orden táctico y para correr a todos en el medio con el Yona no es mala idea, de hecho creo que hoy es lo mas potable que disponemos. -
@ONeill13 como vas a sacar a Helguera???? Si queres saca al negro falopa y pone al Torito por su "experiencia".. Y lo otro, aca se comen la pastilla de que Romero es Boateng y lo quieren hasta de lateral, le tengo mas fe a Lozano o Morales. Bocanegra de zaguero tiene que jugar si o si, conoce estos partidos, y aunque sea una incognita, se que al menos no se le van a caer los soretes
-
@Brunito dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
@ONeill13 como vas a sacar a Helguera???? Si queres saca al negro falopa y pone al Torito por su "experiencia".. Y lo otro, aca se comen la pastilla de que Romero es Boateng y lo quieren hasta de lateral, le tengo mas fe a Lozano o Morales. Bocanegra de zaguero tiene que jugar si o si, conoce estos partidos, y aunque sea una incognita, se que al menos no se le van a caer los soretes
Estimado, no dije de sacar a Helguera y leí mal; pensé que habías puesto al Torito porque sin querer leí Rodríguez dos veces...Ando con alucinaciones jajaja. Disculpa
-
-
@Brunito dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
@ONeill13 No pasa nada hermano, hay que ponerle humor, en dos dias nos rompen el caquero y quedamos afuera de todo, hay que aprovechar y sonreir !
Ya uno se ríe para no llorar y para no calentarse, pero bueno, lo peor de todo de lo que decís es que contra Boca vamos a comer del tupper.
-
@Brunito anda vende humo que no vas a ir
-
@ColoniaNicolich dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
@Brunito anda vende humo que no vas a ir
-
@Brunito bueno págame las dos Burger que me debes, y vamos a alentar juntos a ver si cambiamos la pisada
-
Pasen!!!
por favor se los pido!!! corran como nunca, tranquen con los dientes...PASEN, solo eso les pido.
Suden sangre!!! Gánanse la tranquilidad de perder el uruguayo tranquilos, solamente PASEN de este cuadro SOBREVALORADO.
y que el chupapija de CAGANI se tenga que dedicar al campeonato local..
NO PIDO SALIR CAMPEON, ni la cuarta ni nada de eso.
PASEEEEEN DE ESTOS PUTOS!
PD: Solo yo firmo, perder el uruguayo a cambio de dejarlos afuera?
FIRMO CON 2 BIROMES!!! Una en la cola y otra en la boca si es posible.
Cavani traidor y chupapija (no a Nacional, sino su país)
-
@jwwwbolso suscribo cada palabra.
-
@jwwwbolso No te queden dudas que varios que se arrastran con fénix, con boca van jugar cómo nunca. Por copa en general tuvimos los mejores partidos, yo apeló a eso. Que van a entrar con toda la lele y van a dejar la vida.
Es lo único que me puedo agarrar, por qué si me guío por lo que vi, estamos en el horno. Lo otro que vuelvo a repetir a boca hay que respetarlo pero no es ningún cuco, juega más o menos parecido a lo que juega Nacional.
-
Como voy a firmar perder el uruguayo a cambio de un partido de mierda de 8vos? me chupa 3 huevos Cavani, Boca, y el periodismo argentino. Yo quiero salir bicampeón y que la gallina se prenda fuego.
-
Idem, ganarle a Boca para comerse un pijazo por el uruguayo no existe. Terminas el año re caliente y es fracaso
-
La poca fe que tengo está en que como es Boca el rival y se va a ver en toda América está manga de fiolos que tenemos en el plantel, jueguen a su máximo nivel posible. Al menos aunque les chupe un huevo Nacional para mostrarse y pegar un pase
-
@nbobolso jaja en serio se creen que tenemos chance en lo local? No aprovechamos el resbalón de la gallina en el intermedio y ahora se siguieron polenteando (ya tenían un cuadro pesado para lo local), está perdido el año.
Lo único que pido es no perder el clásico de local
-
La verdad que está fea por donde la veas @sanjo