Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Precios de Opera
-
Cada día que pasa doy más por perdida esta serie. Aparte cayó en una fecha de mierda, porque ninguna de las incorporaciones va a jugar un partido oficial antes de estos partidos.
Es bravo mandar a Carneiro y Baez de titulares contra Boca cuando no jugaron ni un amistoso previo y son los partidos más difíciles del semestre.
-
@Ruyeri Todo es una mierda, que los dirigente no estuvieron atentos y trajeron jugadores con 2 semanas de antelación por lo menos la para que jueguen aunque sea 1 partido antes de boca y que justo cae cuándo termina el intermedio y no tenemos un partido para que jueguen los nuevos.
Igual Romero y el Báez ese vienen entrenándose y jugando, si Ocampo llega tambien sería titular, no se Chory. El único que viene sin ritmo es Carneiro.
-
Perg y Almeida titulares contra Boca.
-
Ojala pudiesen no jugarse estos partidos
-
Cerremos el tema y listo, cuando arranque el clausura volvemos a putear.
-
Se cayó la página de entradas, se ve que pagaron la clasula de revisión y se fue
-
Todavía no están habilitadas para los socios con 5 años
-
7 de la mañana. No hay entradas
Seguro a las 10 abren y colapsa todo
-
Ya están!!
-
@nicobolso9 dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
Se cayó la página de entradas, se ve que pagaron la clasula de revisión y se fue
Eso, o Balbi quería servidores sin pagar un peso tampoco y se cayó.
-
Balbi viajando a USA para arreglar un préstamo sin cargo con Godaddy
-
bueno gente vayan aprontando los ahorros y a ponersela fuerte a la bosta. Minimo si vamos a quedar afuera que sea haciendo ganancias de esta mierda
-
Igual más allá de lo caótico del periodo de pases ni a palos me como la de que no vamos a competir. Es fútbol y Nacional va a salir a emparejar para abajo dando la pelota a boca pero cerrando espacios y eso siempre empareja. El rival te hace un foul pelotudo en 3/4 y te permite meterla al área y puede pasar cualquier cosa, o por X razón un boludo se hace echar y cambia el partido, etc.
Lo que si para mi es letal es que boca te haga el primer gol, ahí pinta feísima, mientras tanto para mi va a ser un partido apretado (y probablemente feo de ver).
-
Se nos fue Rochet.
Se nos fue Cándido.y se nos va el MEJOR defensa que teníamos...
NO TRAJIMOS NADA! por lo tanto, ruego piedad.
-
Me parece que la idea del Guti - ahora que no está Noguera - es jugar con Montiel de zaguero y con Romero de lateral.
Aparentemente sería con Ichazo en el arco; Romero, Montiel, Polenta y Báez en la defensa; Yonathan Rodríguez y Helguera en el medio; Trezza, Zabala y Carneiro como mediapuntas y adelante el Colo Ramírez.
-
@ONeill13 ni loco lo manda a Carneiro de arranque, para mi tampoco lo manda a Romero, el unico que veo factible que juegue de arranque es Baez y porque no hay otro lateral decente. Desps para mi va lozano en el lateral, y fede martinez por una banda. Creo que sería un error grandisimo si no lo pone a trezza de arranque, vamos a precisar que controle mucho la subida del colorado Barco
-
No va ninguno de los recién llegados de titular, olvídense. Capaz Carneiro allá si nos fue mal el miércoles
-
Dónde está el pibe que le tiró un rollo de papel al línea contra la U de chile?
-
@riveroo_27 dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
Igual más allá de lo caótico del periodo de pases ni a palos me como la de que no vamos a competir. Es fútbol y Nacional va a salir a emparejar para abajo dando la pelota a boca pero cerrando espacios y eso siempre empareja. El rival te hace un foul pelotudo en 3/4 y te permite meterla al área y puede pasar cualquier cosa, o por X razón un boludo se hace echar y cambia el partido, etc.
Lo que si para mi es letal es que boca te haga el primer gol, ahí pinta feísima, mientras tanto para mi va a ser un partido apretado (y probablemente feo de ver).
Jajajaja pero esto no es competir
Todos sabemos las 2 cosas, no nos van a ganar aca por 3 goles pero todos sabemos que ya estamos eliminados
Competir no es perder por 1 o 2 goles...no es basket esto o tenis
No pasar la mitad de cancha o jamas discutir la serie no es competir