E-Sports
-
Varelita también está seguramente porque lo sigo viendo que lo tiene el fifa y juega, yo no lo tengo este fifa, ni el plus, pero si, si somos unos cuantos lo pago y tiro una magia con el Lean wachiturro.
-
Varelita es abdon porte? Si es el si lo tiene porque me aparece jugando al fifa22!
Los otros no sé si lo tienen, Leandro, Bruno no lo tenia, Marcel sigue en el foro?
-
Yo no lo tengo, capaz me lo compre en un futuro cercano
-
@alebolsoamuerte dijo en E-Sports:
Varelita es abdon porte
Si, o FranBolso , tiene los dos ids. Marcel no esta en el foro. Despues hay otros que podemos reclutar, como Benja, que ya estuvo en el club y siempre anda por aca o en el grupo de wpp, lo mismo Mariano, aunque nunca llego a debutar. Despues estaba Ruben (el Locura) que aparecia 2x3, Martin, el Rodri Zamora no entro mas, pero si si le habla capaz que se copa, cuando hicimos.los campeonatos era re activo. En resumen, son como 11!
-
Si habían varios que jugaban!
Yo por mi parte cuando estén arrancamos.
Yo he jugado unos partidos y los perks están buenos, se activan durante los partidos para mejorarte el tiro, los pases, etc.
Lo de editar el estadio está bien, pero no es la gran cosa, no es un creador de estadios, agarras un estadio de los ya hechos y le cambias los colores, banderas, etc.
Y lo de editar jugadores igual que lo de editar estadios, también está bien pero no es la gran cosa, le cambias el nombre y apellido, le cambias totalmente la cara, peinando, botas, etc, pero no podes cambiarle el físico, ni la altura.Jugablemente es el fifa que más me ha gustado por bastante!
Se podrían juntar un par y comprarlo a medias de ultima para que les salga más barato.
-
Se podrían juntar un par y comprarlo a medias de ultima para que les salga más barato.
Esa es buena, comprar el plus y el Fifa a medias y compartirlo con la secundaria y primaria.
Pd;, En serio no se le puede subir el peso y la altura a los jugadores? Si siempre se pudo, que cagada eso. Me acuerdo cuando me hacia a Amaral con 85kg y los cuerpeaba a todos.
-
@brunito no se puede editar la altura y peso de los jugadores que manejan los bots!
El jugador que vos te creas le editas la altura y peso a tu gusto.
Pero este año a los bots también los editas, ponele editas al golero y haces a Rochet, le editas la cara, peinado, pero la altura es la que ya viene (2 metros).
Si uno de nosotros se pone de golero en el partido aparece el que uno de nosotros se creo, pero si no aparece Rochet.No sé si entendió, lo mismo con todas las posiciones de la cancha.
-
@brunito no se puede editar la altura y peso de los jugadores que manejan los bots!
El jugador que vos te creas le editas la altura y peso a tu gusto.
Pero este año a los bots también los editas, ponele editas al golero y haces a Rochet, le editas la cara, peinado, pero la altura es la que ya viene (2 metros).
Si uno de nosotros se pone de golero en el partido aparece el que uno de nosotros se creo, pero si no aparece Rochet.No sé si entendió, lo mismo con todas las posiciones de la cancha.
Se entendio si, esta bueno eso. Podemos simular el Nacional actual
-
-
Qué humeantes son las gallis en todas las disciplinas jajajaj, se cansaron de comer en el FIFA y saltan con eso.
-
Aparte el primer clásico de la historia de fifa clubes pro lo ganó Nacional, ahora te tiran la de presencial, mañana dirán el primer clásico nocturno con lluvia…
Alguno con llegada no puede hablar para representar a Nacional en las ligas qué hay en Uruguay?
Acá en el foro hubo buen nivel en clubes pro un tiempo. -
Si jugando con mis amigos terminó re quemaicol, llego a jugar un clásico con una gallina desconocida y me grita un gol le saco el facón.
-
Vi un par de fotos en las redes, todos parados en la cancha en formación con una tv para cada uno. Me pareció bizarro la verdad jaja
-
-
Le están dando vuelo de nuevo en las redes sociales. Raro. Hoy es el clásico a la medianoche parece.
-