Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
No caga nada este. No se perdió nada ni nadie esperaba nada de este loco
Es a lo que vino, robarla y ver de irse a la primera, cagarse en el club el galli falopero este
Ni un partido llego a jugar que ya empezó, muy dudosa esa fractura de tibia. Anda a saber que pasó de verdad. Mira si el día antes del partido más importante del año van a hacer fútbol y jugar a pierna fuerte jaja. Justo se acordaron de laburar los jugadores y dt pero andaa
-
trajimos a este porque necesitábamos un 9 o un jugador en la posición en la que vaya a jugar, se lesiona y por lo menos 2 meses afuera. Eso es medio campeonato, van a traer a alguien mas o nos vamos a quedar con lo que hay esperando que se recupere y se nos vaya medio campeonato?
-
@manu-tricolor La pusimos toda en este moreno elemento, no van a traer nada por que no hay plata, si llega a venir algo , vendrá algún cachivache libre.
-
Yo de carneiro esperaba muy muy muy poquito
Así y todo ya me decepcionó
-
Hoy estaba especial para él.
-
Cierren este tema, no va a jugar nunca. Su paso ya es un fracaso, pasenlo a ex jugadores, hagamos como que no existió.
-
Una lástima su lesión. Creo que podría haber aportado. Sobre todo ayer en algún contragolpe con su velocidad y buena técnica.
En PT dijeron que tiene contrato a 2 años.
-
Cierren el tema de este manya de mierda. Nos va a robar el contrato y se las pira, no cuenta para el plantel
-
No se que mas bronca me da, que haya llegado como el fichaje estrella y se haya apostado todo a su fichaje o que se haya lesionado y no esté para el partido que más se lo necesitaba.
-
@Luchobolso ya te voy diciendo que no juega tampoco con Liverpool, ni con Cerro Largo, ni el Clásico. Quizás llegue a las últimas y pueda jugar vs Defensor. Las Finales también si llegamos.
-
No hay dudas que por lo pronto nos podría haber aportado algo completamente distinto a lo que tenemos. Unico fichaje decente que tuvimos y lo rompe un compañero en una práctica, solo acá.
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo Carneiro:
que se haya lesionado y no esté para el partido que más se lo necesitaba.
¿Y qué querés si un compañero lo quebró en una práctica? Le podría caer al jugador por un desgarro, tendinitis, tirón, etc. En esas lesiones puede haber mal descanso del jugador o mala alimentación, pero cuando te quiebran es más mala suerte que otra cosa.
-
A alguien le sorprende que Martínez no haya jugado ni un minuto con Boca?
-
@Ruyeri Bueno si vos los decís cómo si fuera adrede que lo rompieron???. Yo lo único que digo que se gastó la poca plata que tenemos en éste loco que si miras las estadísticas, son tetricas, después se rompe y ahora seguramente se pierda todo el clausura por qué ya venía de no jugar, ahora con 2 meses más prácticamente se pierde el campeón que lo trajeron cómo figura.
Y seguramente por haberlo traído a él, dudó que se vaya a buscar algo para arriba, ya que se lo trajo x 2 años.
-
Hace 3 semanas de la lesión y ayer estaba en Belvedere con bota ortopédica.
Tiene toda la pinta que este semestre va a jugar poco. Lo lógica indica que una semana más estará con bota y luego un mes poniendose en forma para volver a jugar. Con suerte en octubre empezará a tener minutos.
-
Ayer en Pasión digieron que estaría recién para fines de septiembre, casi medio campeonato se va a perder y de ahí a que vuelva a ponerse va ser un par de semanas más capaz.
-
Ya fue loco, entrá en una pata que igual sos más que el colorado y gigliotti juntos
-
El que piense que este va a ser una salvación (y mas como esta el equipo), esta re equivocado..
-
@Brunito no tenemos salvación bruno, pero jugar sin un 9 que sepa lo que hacer en el área tampoco ayuda
-
Este es un muerto manya mierda del orto que nos va a chorear la plata y se va a la verga.
No tengan esperanzas al pedo, usen el sentido común