✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Aunque nos cueste algún porcentaje de un juvenil, compren otra parte del pase y no lo dejen ir más
-
@Duna Creo que ya la pasó esa! Estuvo sancionado por doping un año sin jugar! Se nota que desde eso es una nueva oportunidad para él... Y deja todo! Hay que hacer lo posible para retenerlo, un crá la pantera carnívora! Aguante el carne jaja
-
Saquen el primer mensaje POR FAVOR
-
Bo hay que tratar de hacerle un contrato más largo. Que sea el mejor pagó, es jóven todavía y tiene mucho para dar. Que no esperen a último momento para arreglar.
-
@Luchobolso ya es el mejor pago. No se que arreglo Mauricio y los extranjeros pero vino por más de lo que ganaba Rochet. Que llegue a diciembre es casi imposible. La única es arreglar con Bentancourt que nos de Aguirre a cambio.
-
@bolsoamuerte Si viene Aguirre te la llevo pero es para tenerlo un par de años al moreno.
-
@Luchobolso todos queremos que se quede a vivir el negro pero la realidad es que es difícilisimo sostenerlo. Nos tendríamos que dejar coger por el peruano para que lo deje hasta diciembre que estoy dispuesto a comerme 2 paquetes por dejarlo sin dudar, que vuelcan el keke y perg con tal de que siga pero la verdad no la veo.
-
Cuando vino yo estaba seguro que si el físico acompañaba iba a rendir, pero con el nivel que está mostrando perfectamente puede jugar en algún cuadro de Europa onda el Celta o el Genoa. Está muy despegado para el medio.
-
En este caso hay que agradecer que le gusta la fafafa.
El que le pida ser profesional es boludo, tiene que mantenerse como hasta ahora, chupe y salga negro, y nada de hacerlo en secreto, subí todo a Instagram y dejalo en historias destacadas.
-
Lindas botijeadas a estos gnomos
-
@Aserrin dijo en Gonzalo Carneiro:
Cuando vino yo estaba seguro que si el físico acompañaba iba a rendir, pero con el nivel que está mostrando perfectamente puede jugar en algún cuadro de Europa onda el Celta o el Genoa. Está muy despegado para el medio.
Para mi tiene nivel y caracteristicas para ser el suplente de Darwin en la seleccion, mencioname otro de los convocados que sea mejor que el... Borbas? Kike? Viñas? Suarez ya se retiro.
-
Habrá chance de aguantarlo un tiempo más ???
-
Para mí en junio casi seguro que el peruano se lo lleva, pero sería uno golazo mantenerlo a él y a los mejores hasta fin de año.
-
Supongo que todo dependerá de la situación de Nacional en la COPA.
Y las chances reales de pelearla y/o llegar al MdC 2025
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Carneiro:
El que le pida ser profesional es boludo, tiene que mantenerse como hasta ahora, chupe y salga negro, y nada de hacerlo en secreto, subí todo a Instagram y dejalo en historias destacadas.
Acaba de subir una historia con puchos, pizza y birra jajajajaja
-
jajaja la acabo de ver.. que hdp.. estaba en la colombes el otro dia el toga que se esta matando la pantera..
-
Ustedes están orgullosos de esa historia? Porque yo si
-
Y la verdad que estas cosas te calientan si no rinde. De última el que se caga de no pegar un buen pase (pase futbolístico) es el. Pero si juega como en los clásicos que fume pasta igual.
-
Fisicamente está impecable. Que chupe, coma y que entre en patas con esos gatos.
Es el Zalayeta que nos regaló la historia como compensación, hay que hacer lo imposible para que nunca pegue un pase.
-
en la proxima fiestita de electro que lo cruce lo convido con alguna cosita jajaja y lo retenemos por unos años jajaja