-
El único jugador desnivelante que tenemos. Hay que habilitarlo mejor, hoy fue puro ladrillazo.
-
Demasiado pelotazo hoy para el , que se la rebusco y volvio loco a todos, hay q darsela mejor
-
Bien sacado, no hay que tentar a la suerte.
Hay plantel, hay que rotar cuando se puede.
-
Buen sacado.. viene siendo nuestro jugador más desequilibrante junto a pereyra, pero hoy estaba re pajeado bien sacado
-
Para mi no viene jugando bien desde el clásico, que se ponga las pilas.
-
escribió en 22 feb 2024, 17:41 Última edición por
Como dicen, desde el clásico se ha ido pinchando..
Vamo arriba negroni.
Lo quiero siempre en mi equipo, pero no hay INDISCUTIBLES.
-
Que dicen? Con River mete un muy buen gol en un equipo que no jugaba a nada.
Ayer arranco peleando y jugando más de espaldas y salió a los 45 para cuidarlo. Dejen de hacer escándalo. Es indiscutido en este equipo.
-
Dicen que jugo sentido contra los veneco, igual para mi si el equipo no genera es obvio que no luzca Carneiro, es un jugador que necesita de funcionamiento o termina en ir a fajarse con los rivales todo el partido.
-
El zaguero rubio de Liverpool es de lo peor que vi en primera, da risa lo malo que es, debe ser sobrino de Palma.
Si jugaramos a algo más o menos digno debería hacerse un festín, pero no hay una puta idea
-
Desastrozo hoy, no le generamos una mierda pero se pone el balde y juega para el rival con faltas y offsides. Tenía uno de los peores zagueros que vi en mi vida enfrente y no se le escapó en una
-
Para mi no jugó mal, simplemente no le hicieron su juego. Lo que le tocó hacer, que en este partido con este DT fue bajar ladrillazos y pelotazos, lo hizo bien.
-
Viene jugando mal hace rato, lo veo muy tosco y entreverado hace varios partidos.
-
escribió en 25 feb 2024, 22:25 Última edición por LeandroBolso
Tenía dos adoquines en vez de pies hoy. En la jugada que Pereyra recupera y se van rápido de contra le lleva todas las marcas encima y terminan haciendo cualquier cosa
-
Debe estar frustrado el grone, no le llega una pelota como la gente nunca, va a pelearse con los defensas todo el rato.
-
Exige como loco igual. El equipo no le dio nada.
-
Exige un montón si, pero jugadas claras genera poco y nada. Se lo ve entreverado. Aparte que corta muchas jugadas cercanas al área rival haciendo faltas al pedo.
-
escribió en 26 feb 2024, 12:54 Última edición por
No estuvo fino pero juagamos para hacerlo mierda al negro, puro pelotazo y chocar, se va a terminar rompiendo o lo van a echar por doble amarilla jugando asi
-
Está muy entreverado. Quizás algún partido deba estar en el banco.
-
Los que sabemos de fobal sabemos que no es 9. Es segunda punta, necesita de alguien más.
-
@maxivaz10 Pienso igual, no es el típico 9. El tema es que si lo pones de 2da punta resignas al doble cinco a tu mejor jugador que es Mauricio Pereyra.
La única forma de que Pereyra sea el enganche y Carneiro el 2da punta es jugar con un 3-4-1-2, pero cuando el Chino puso línea de 3 enseguida lo mataron.
407/928