Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Para mí el error es que no es 9 es segunda punta o atrás del 9, en ese Liverpool el 9 era Thiago Vecino
-
A mí me parece bien jugador. No caigo en esa de contar los goles que tiene, estuvo como 3 años en San Pablo donde jugaba bastante poco, eso jodió bastante su cuota goleadora, pero es bueno el negro para este medio.
Dicho sea de paso, el Cono Ramírez tiene como 100 goles y todos coincidinos con que es un espanto.
-
Ex de Liverpool, para sumarlo a la coleccion de mufas que tenemos.
Aunque bueno, supongo que ocupa la plaza de Candido y en numeros netos seguimos igual que antes.
-
-
Hoy ya entrenó y dicen que llegó impecable físicamente. Me queda la duda si el Guti lo pensará usar como 9 o 2da punta.
Ahora necesitamos que se vayan la momia y/o el colorado. Idealmente los dos pero me conformo con uno.
-
Entre Gigliotti y el colorado, me parece que se debe ir Gigliotti porque está hecho percha, el colorado es espantoso pero al menos es mas joven que la momia.
Me preocupa que los laterales que sonaron no viene ninguno porque Ricca tiene contrato y no es fácil la salida lo mismo Saracchi y Olaza por un tema económico. -
-
si viene el Kike Olivera le tengo fe el tema es generarle por fuera
-
El Kike hace rato había que traerlo, como siempre Nacional apostando tarde/mal.
-
Están durisimas esas estadísticas.
Dicho eso, de ahora en más apago el cerebro y esperaré que debute este negro como si fuera Ivan Alonso. De alguna ilusión hay que vivir
-
que lindo leer que llegó impecable físicamente.
al fin, un profesional. Hace pila no vemos... ojalá que se saque la remera seguido en los céspedes y varios tengan verguenza en la cara.
-
La verdad que dentro de todo es alentador que haya llegado en forma, tanto él como Romero; por como vienen dándose las cosas hace tiempo no es poca cosa.
Ahora, espero que no les de por criar buzarda y achancharse como hicieron muchos. Otra cosa, que también las cosas salgan bien. -
recien leo el primer comentario de Bruno, el que sea hincha de otro equipo a esta altura poco me importa, ayer el "super Bolso" de Arezo estaba cantando todos los temas de los inmundos y al bigote traidor le falta poco para basarse la camiseta, la mayoria son mercenarios lo que me importa es que rindan, tenes casos como el de Otormin y miles mas que son enfermos de Nacional y les pesa muchisimo jugar
-
Pegándole al arco ya es titular
-
@NachoDeLasPiedras dijo en Gonzalo Carneiro:
A meter goles ahora
Y si es por eso que lo trajimos estamos en el horno. Tiene 23 goles en 100 partidos, si vamos a depender del moreno vamos al muere.
-
Me gusta pero con otro delantero rápido, no me convence centrar todo en él. Pero la realidad es que en Uruguay siempre destacó.
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Carneiro:
Están durisimas esas estadísticas.
Dicho eso, de ahora en más apago el cerebro y esperaré que debute este negro como si fuera Ivan Alonso. De alguna ilusión hay que vivir
Si tomamos en cuenta el uruguayo solo (que es donde va a jugar) son 17 goles en 55 partidos. No es mal número para un jugador que es segunda punta.
Yo creo que va a ayudar a levantar el nivel sin ser un fenómeno -
@RodrigoCNdeF El tema es que si jugará con un 9 goleador está bien pero viene a un cuadro dónde los 9 les cuesta hacer goles y el equipo no genera nada, todavía él no es un jugador con gol, yo la verdad que prefería uno de otra característica pero bueno ojalá que se destapé y la rompa toda.
-
Igual ojo, 2 años estuvo suspendido por doping, sino algún golcito más tendría.
-
Aunque venga suarez y levandoski en su mejor momento no me ilusiono. Aca el problema es el dt que no sabe a que juega. Va sabemos a que juega, a la segunda pelota pegarle para arriba y ver que pasa. Es espantoso gutierrez