Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Me gusta pero con otro delantero rápido, no me convence centrar todo en él. Pero la realidad es que en Uruguay siempre destacó.
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Carneiro:
Están durisimas esas estadísticas.
Dicho eso, de ahora en más apago el cerebro y esperaré que debute este negro como si fuera Ivan Alonso. De alguna ilusión hay que vivir
Si tomamos en cuenta el uruguayo solo (que es donde va a jugar) son 17 goles en 55 partidos. No es mal número para un jugador que es segunda punta.
Yo creo que va a ayudar a levantar el nivel sin ser un fenómeno -
@RodrigoCNdeF El tema es que si jugará con un 9 goleador está bien pero viene a un cuadro dónde los 9 les cuesta hacer goles y el equipo no genera nada, todavía él no es un jugador con gol, yo la verdad que prefería uno de otra característica pero bueno ojalá que se destapé y la rompa toda.
-
Igual ojo, 2 años estuvo suspendido por doping, sino algún golcito más tendría.
-
Aunque venga suarez y levandoski en su mejor momento no me ilusiono. Aca el problema es el dt que no sabe a que juega. Va sabemos a que juega, a la segunda pelota pegarle para arriba y ver que pasa. Es espantoso gutierrez
-
De último que le den la 20 a ver si le traspasa algo del legado del Chengue.
-
Declaró que puede jugar en varios puestos pero que se siente media punta. Lo que veíamos la mayoría. Puede jugar de 9 pero no es su posición natural.
A mi me parece buena incorporación pero de media punta hoy en día está Zabala que ha sido de lo mejorcito. A Zabala se lo ve mejor en lo físico, tal vez puede jugar por derecha, al menos en lo local.
-
Capaz va siendo hora de cambia la figura tactica, nunca entendi eso de los Dt de casarse con un esquema cuando no tenes los jugadores, ho lo veo mas para un 4-4-2 con Y.Rodriguez, Montiel, Helgura y Zabala en el medio y Carneiro y Damiani arriba, atras con lo que hay hot probario a este ciudadano F.Romero de lateral derecho y Lozano izquierdo, de nada sirve jugar con punteros o extremo si esos no aportan nada y son nulos y contraproducentes,
-
@garzon2000 No comparto, si justamente pones a 2 torres arriba, alguien por afuera tiene que abrir la cancha y mira ese medio que pusistes, todo bien con Helguera pero es para jugar por el medio, que inventó es de que vaya por afuera?.
Yo que se de última que vaya dándole minutos a Inverso que es zurdo natural y pase Martínez a la derecha, o si no Zabala que las veces que jugó por ahí lo hizo bien pero eso sí, tampoco esperen que desborde por qué no es su característica.
-
yo jugaría 4-4-2 con Carneiro y Fagundez arriba, y por los costados Trezza/Martinez. Esto mientras Zabala este lesionado, después se vera como se mete al equipo didi
-
@Luchobolso Pero yo no puse a Helguera por fuera, que sea la salida del equipo para conectarse con Zabala, para que quiero extremos si son intracendentes y terminamos con el pelotazo largo, para eso prefiero que Damiani pelee y la 2a pelota le quede a Didi o a Carneiro, por lo menos jugariamos con 11 y no con 9 como cuando juegan Trezza y Martinez
-
@garzon2000 Pero si es 442 quién es el que va por afuera??.
-
@davidbolso14 jugar así es lo mismo que jugar 4231. Uno de los delanteros va a tener que salir del área a buscarla sino vamos a llegar al arco menos que ahora todavía. Aparte que pones delanteros que pueden hacer esa función, no es que pones de doble 9 al chengue y al loco
-
@Luchobolso y igual que hoy nadie, si hy apotamos al pelotazo largo de Polenta y Martinez Trezza no hacen una bien ni pifiandola el defensor que los marca, yo lo unico que quiero es no pasar verguenza con Boca como con River nada mas
-
Yo realmente no sé de dónde sacó la gente que es 9
En Defensor era un 10 onda Fagúndez y en Liverpool también
-
La gente piensa que es 9 porque mide 1,95
-
Está claro que es media punta, en algunos momento jugará de 9 si se tiene que dar pero no es 9. Igual para ser delantero tiene muy pocos goles y tampoco es un asistidor nato.
Hoy en la radio dijeron que además de Balbi y Guti, lo llamaron Polenta y la perlita, el jefe de la barra. Jajaja lo que se nota que hay que darle color a la llegada del moreno elemento.
-
@Luchobolso barra? que barra?
-
@Pablito los gurises de la Porte.
-
Resumiendo, trajimos otro Fagundez/Pereiro, hermoso todo, la verdad no me convence para nada, ojalá la rompa.
Está claro que precisábamos un 9 goleador, no otro de estos, pero es lo que hay.