Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Hay que darle banco a este liviano.
-
Ya no tiene ganas de jugar, ni metiendole ganas como le metia al principio era tan bueno. Que se vaya a mitad de año.
-
Lo sigo bien bastante mal, peleadisimo con la pelota, no juega bien al espacio, no gana tanto forcejeo como antes.
Bien por el gol que es 50% del arquero pero tiene que mejorar.
-
El gol es del golero si, definió con el tobillo. Aparte de esa no hizo nada más creo, foul de ataque nomás. Ya iría siendo hora de Ebere o Santander desde el arranque.
-
No lo vi bien en general pero zafa porque hizo el gol y aguanta bien en el segundo.
-
Se jodió. No perdemos nada, hace rato que es puro humo.
-
Ojalá este rápido. Le agarraron idea e mas acá aunque haya bajado pero al lado de cavanito es Mbappe y no se cuanto rendiría Santander de arranque.
-
Cómo que no perdemos nada? Va a jugar vergancourt
-
Bajísimo
-
Desde hoy ya tenia que ser suplente.
-
Está bajo, las pelotas se le van largas, menos mal metió el gol a ver si le da un poco más de ganas de correr
-
Bien por el gol, que lo ayude a levantar
-
Muy poco, se nota bastante que no es 9, el tema que si lo pones más atrasado tenes que sacar a Zabala/Pereyra.
Solo juega de 9 porque no hay otro , igual si sigue bajo va a haber que empezar a poner a Ebere o mismo Bentancur ahí y que coma un poco de banco.
Santander si estuviera para 90 debería jugar pero me parece esta lejos de eso.
-
No entiendo por que le sacan mérito en el gol, capaz la definición no fue lo mejor (aclarando que patea encimadísimo), pero para ganar la posición tira una muy buena diagonal.
Se le está cayendo en forma excesiva.
-
El tema es que el Chino comió con los clásicos de verano y los pelotazos al grone. Nunca fue 9 de área más bien una segunda punta pero ta acá como es grande lo mandamos a la guerra.
No se si será que sigue jugando sin estar 100% pero que se nota que ya no es la bestia que se llevaba todo por delante y era imparable.
-
Dejá de hacer faltas al pedo la concha de tu madre, le arregla el problema a los rivales
-
Bentancurt o Ebere para el 2do. Esta bien que el loco exige a los defensa, te arrastra marcas pero no es su juego fajarse con los zagueros!.
-
Lo mismo de toda la temporada, LEJISIMO de hacer 1 miserable gol. Menos olfato que una rana resfríada.
Hoy está poniendo un poquito más de ganas pero no me alcanza, tiene el puesto comprado por qué? probalo a Ebere que jugó 1 puto partido de 9 y fue el mejor de la cancha.
-
Inexplicable juegue siempre este gallina
-
Se arrastra el manbya chupa pija este, Recoba le acaba de poner una pelota de gol y corrió más lento que yo