Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@elchengue20 @gonzabolso18 Eso se arregla trayendo un DT con personalidad que no mire el CV de los jugadores para definir titulares y suplentes.
Coates y Polenta no pueden ser la zaga titular en 2025, salvo algún partido puntual. Si al DT no le dan los huevos para sentarlo en el banco entonces que no le renueven, pero algún zaguero con experiencia vas a tener que contratar. Solo Coates con juveniles me parece muy arriesgado. Se lesiona Sebastián y vas a ir a jugar partidos de Copa o un clásico con 2 juveniles en la zaga.
-
Algo se va a traer porque imagino al muerto de Velázquez no le van a renovar y Antoni se va.
Pero traer zagueros es lo más fácil y no necesitás que sea un crack si vendría a suplentear, en su momento se consiguió a Romero que a pesar de ser un paquete para que venga Carneiro terminó siendo decente. -
Para mí no es tan seguro que Velázquez se vaya. Si sigue Lasarte seguro lo pide porque hoy es el tercer capitán.
-
Para mí también Lasarte lo dejaría. Pero que siga Lasarte implica que salimos campeones ganándole 17 finales a la gallina, con lo cual no me afectaría que siga el fiambre de Velázquez.
-
Si Lasarte sale campeón ganando finales a la gallina, le banco hasta la vuelta del Mema Arismendi.
-
@Ruyeri Y? Hemos jugado con Corujo-Marichal y alternando con esos Laborda y no nos fue tan mal. La experiencia los jugadores la agarran jugando.
Prefiero jugar con Ramos-Rivero de zagueros que con Velasquez-Romero por ejemplo. Supimos poner al buff o a Jaquet de zagueros titulares en lugar de juveniles por su "experiencia".
-
@mcrtricolor igual ese Corujo ya tenia experiencia, y Laborda también.
El nuevo era Marichal.
No podes jugar un clásico con 2 zagueros sin experiencia.A Polenta a fin de año lo evaluo haber si quiero que le renueven o no, hoy te diría que estoy más para el no.
Los zagueros el año que vienen tienen que ser Coates y un juvenil, Polenta u otro zaguero y otro juvenil.
-
@mcrtricolor Todo es opinable. Yo no planificaría todo el año solo con Coates más juveniles sin experiencia en 1ra de Nacional. Me parece muy arriesgado. Todos los que asoman (Calione, Rivero, Ramos, Viera) no han jugado ni 5 minutos oficiales en 1ra de Nacional.
Mínimo Coates, otro de experiencia y sí el resto juveniles. Jugar van a jugar seguro porque hay doble competencia, lesiones, suspensiones.
Lo que seguro no puede pasar es volver a armar planteles donde hay 4 experientes. Este año estuvieron Romero/Coates, Polenta, Izquierdo y Velázquez.
-
@fedebolso13 no es entre Polenta y Antoni la cuestión.
Con razón somos casi un ex club. El DT es un dinosaurio. El capitán un vendehumo con sobrepeso. Y el presidente es el prestamista del club y podría sucederlo un contratista.
Y la mayoría avala esta mediocridad que no conduce a nada. Después hay que andar con el culo a 2 manos cuando la gallina cada tanto mete un bizcochazo internacional en lugar de ir a ser relleno como nosotros
-
@mcrtricolor dijo en Gonzalo Carneiro:
@Ruyeri Y? Hemos jugado con Corujo-Marichal y alternando con esos Laborda y no nos fue tan mal. La experiencia los jugadores la agarran jugando.
Prefiero jugar con Ramos-Rivero de zagueros que con Velasquez-Romero por ejemplo. Supimos poner al buff o a Jaquet de zagueros titulares en lugar de juveniles por su "experiencia".
Es así, si no tienen rodaje nunca van agarra experiencia. Lo mismo pasó con Antoni nunca se le tuvo confianza y tampoco ayudó mucho que se puso de termo y desaprovechó oportunidades por estupideces aparte de que en medio tuvo lesiones.
La realidad es que los juveniles van a tener críticas por que van a cometer errores, sin experiencia en primera. Ahora los que son buenos como Coates en su momento, una vez que entran no salen más. Es lo que debería pasar con la camada de Ramos,Calione y Viera.
-
@sanjo dijo en Gonzalo Carneiro:
Con razón somos casi un ex club. El DT es un dinosaurio. El capitán un vendehumo con sobrepeso. Y el presidente es el prestamista del club y podría sucederlo un contratista.
En cualquier momento el club termina en manos de mafiosos si es que no está todavía.
-
@sanjo que es meter un bizcochazo internacional? Llegar a la final? A semis? A cuartos?
-
@alebolsoamuerte tener la posibilidad real de ser campeón. Estuvieron cerca este año y la Sudamericana 21, nosotros la última vez que tuvimos ilusión de algo fue en 2016. Y quedamos en cuartos.
-
@sanjo osea que es por sensaciones? No por una fase en particular.
En 2016 peleamos, no estuvimos lejos.
En 2018 la sudamericana si no era por la cagada de Conde pudimos haber llegado minimo a semis.Y la 6allina esta libertadores hizo una muy buena campaña, obvio, pero lo de "la peleo" es mentira, en semis nunca estuvo cerca, se vio eliminado a los 60min en Brasil, lo más cerca que estuvo fue a 3 goles.
Y en 2021 fue una buena campaña, pero se cagaron en las que dolían para ganar la copa, que se definía en URUGUAY.No se donde ven a la 6allina tan mejor en lo internacional.
-
Bien o mal ellos metieron 2 semifinales en los últimos años, nosotros no metemos una desde 2009.....ya es hora de meter un poco de ruido en lo internacional, mínimo pasar un par de fases.
-
@Ruyeri pero es un circulo vicioso eso, no tienen ni 5 minutos en primera por taparlos con "experientes" que traes porque tus juveniles no tienen experiencia en primera..
Tampoco podés armar un plantel pensando que tu mejor zaguero se va a lesionar en la primera fecha. Tus suplentes, salvo algún jugador desnivelante que rompa los ojos, tienen que ser de tu cantera (además de algún que otro titular).
PD: Y además una cosa es precisar experiencia para jugar con San Pablo y otra para jugar con Boston River. Me vas a decir que a Nicolás Ramos le va a pesar eso?