alt text
Bienvenido Pablo Budna al mas grande!!!!
Se confirma la incorporación de Pablo Budna, un argentino de 49 años con una trayectoria importante que acompañará a Sebastián Eguren en un cargo en el cual desfilaron muchos y sin éxito.
Una de las promesas que la fórmula Ricardo Vairo-Flavio Perchman hizo durante la campaña electoral fue que habría cambios en la gerencia deportiva de Nacional. Aseguraron que si ganaban – como finalmente sucedió – Sebastián Taramasco no continuaría en su cargo, pero que sí lo haría Sebastián Eguren.
En los últimos días, ya una vez decidida la nueva directiva, algunos nombres empezaron a sonar para ocupar el puesto de gerente deportivo que acompañaría a Eguren en el de mánager. Pero hubo uno que resaltó sobre todos: Pablo Budna, un argentino de 49 años con una vasta experiencia a nivel internacional.
Según confirmó este lunes por la noche en dialogo con Pasión tricolor el vicepresidente Perchman, ya quedó arreglada la llegada del profesional argentino, que comenzará a trabajar el próximo jueves 2 de enero, que será el día que el plantel inicie la pretemporada, y que complementará el trabajo de Eguren, quien “por un tema jerárquico, está primero”.
Budna ha trabajado en grandes clubes en su carrera, aunque comenzó trabajando como agente de futbolistas, tarea que desempeñó entre julio de 2002 y diciembre de 2006. En enero de 2007 ingresó a la estructura del Arsenal inglés como scout de jugadores y se marchó en diciembre de 2011 para regresar a su país.
Retornó a Argentina para ocupar el cargo de secretario técnico de Boca Juniors, donde estuvo hasta agosto de 2016. Dos meses más tarde volvió a ser scout internacional, esta vez para el Manchester United, donde se mantuvo hasta setiembre de este año.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Siempre fue así, en Defensor se pasaba lesionando de los tobillos y nunca hacía ejercicios de higiene
-
Intuyo que la táctica del club es poner a Oliva contra Bentancourt para tratar de firmarle solo a él.
Hoy este tipo es el pase a pagar por Oliva, se sabe que es un caso perdido. Yo la verdad no me enojaría si los perdemos a los 2, creo que por esa guita tenemos algo mejor. -
@alebolsoamuerte
Te parece que Nacional está en condiciones de tener los mejores jugadores y sueldos más altos en la misma posición? Que del diente, añadió, el manya Y petit 2 estén en el banco? No somos el Real Madrid, si se queda el manya, la delantera ya está, el fichaje top tiene que venir en otras posiciones..Me parece que lo de alario se está dilatando xq están viendo si se puede arreglar solo a oliva u darle salida a manyeiro, sería lo ideal oliva y alario adentro.
-
Lo de Alario se está dilatando porque no van bien las negociaciones de Perchman con el representante
-
-
@chiquibolso_023 Carneiro volvería por mayo aproximadamente según dijeron, se pierde bastante de la primera mitad del año.
Un 9 yo traería.
Alario sería titular, el Diente también, Petit tendría bastantes minutos y que pelee el puesto.
Herazo y Ebere yo si se puede me los saco de arriba a los 2 (dijo Perchman que quiere que Ebere salga porque tiene que jugar para recuperar el nivel).
Si nos quedamos con Herazo será el 9 suplente hasta mitad de año o antes cuando vuelva Carneiro, y a mitad de año queda libre.
Tiene hasta fin de año Carneiro para demostrar o a fin de año chau.La plata hay que ponerla en un 9 bueno, un volante ofensivo bueno, un volante mixto bueno.
-
Si no renueva en Nacional, alguien lo va a contratar sabiendo que vuelve en Mayo recién sin saber en qué condiciones?
-
Vuelve en mayo? Jaja y quiere un sueldo al alza...que agarre y se lleve a Oliva nomás. Suerte en pila.
-
@Rojoazulyblanco tiene contrato hasta junio acá. Le tenemos que pagar. Además si no tuviera contrato por reglamento cuando son este tipo de lesiones le tenes que pagar hasta que se recupere.
-
@bolsoamuerte No entendiste lo que quise decir me parece.
-
Es una locura renovarle. Va a volver hecho una momia.
-
Que se vaya a la gallina.
-
Mayo recién ?
No se rompió hace como 5 meses ? -
Creo que lo operaron en agosto. Son 7/8 meses de recuperación. Antes de marzo/abril imposible que juegue.
-
No entiendo por qué tanta bronca con Carneiro, en su mejor momento marcó la diferencia y en el peor nunca bajó de 6 puntos, eso sin decir que que en los clásicos siempre anduvo bien.
Haciendo dupla con el Diente tenemos de las mejores delanteras que recuerde. -
@daniel1899 dijo en Gonzalo Carneiro:
No entiendo por qué tanta bronca con Carneiro, en su mejor momento marcó la diferencia y en el peor nunca bajó de 6 puntos, eso sin decir que que en los clásicos siempre anduvo bien.
Haciendo dupla con el Diente tenemos de las mejores delanteras que recuerde.Que se hagan los ricos pidiendo aumento cuándo pasó más lesionado que jugando desde que llegó.
Yo coincido que anduvo bien , sobre todo en los clásicos pero no es posible tenerlo cómo figura y de los que más gané cuándo pasa lesionado.
-
Para mi no marcó tanto la diferencia, en parte porque siempre lo ponían de 9 solo.
-
2 años de corrido chupando pija con este negro. Para mi es un jugador completamente sobrevalorado, si lo pones de 9 "no es su puesto", 10 tampoco es, que mierda es? si me dicen segunda punta me tiro por el balcón, llegó 20 años tarde al fútbol.
Encima si ignoramos lo anterior y te gusta futbolisticamente... te estás mintiendo, por ahora dejó tirado en los 2 uruguayos porque vive roto. Un jugador caro-figura que vive roto no sirve.