Agustin Ocampo
-
horrible, ya nos queremos matar con Martinez y Ramirez, y encima trajimos al tercer mosquetero de los chupapijas de Liverpul pero que era el peor de los 3.
-
@Frodo-Bolsón Falta Alfaro nomas y somos una filial
-
Un medio pelo, solo queda esperar que demuestre ser un jugador desnivelante totalmente de la nada. 25 años y carrera intrascendente tirando a fracaso en cuadros chicos.
-
Tremenda carrera.
-
Que deprimente todo
-
Como suplente te la puedo llevar, pero todo pinta que si viene alguien más por la izquierda va a ser el panza.
-
No puede ser, qué vergüenza
No va a servir ni para que Martínez parezca jugador de fútbol
-
Es deprimente. Ojalá sea yo el burro y el que lo trae un iluminado. Oscuro panorama.
-
Ojalá rinda en lo local, anduvo bien en liverpool y fenix
-
Buenoo acá ganamos la 4ta !!
Déjense de joder LPM que horror este periodo -
@bolsoamuerte dijo en Agustin Ocampo:
Es deprimente. Ojalá sea yo el burro y el que lo trae un iluminado. Oscuro panorama.
Igual vos pedís al panza Castro.. este por lo menos puede correr 30 metros
-
Es el peor periodo de pases de que tengo memoria
El KOALA OCAMPO. No sé puede ni creer -
@Fede94 Ojalá el futbol fuera una carrera de 100 metros, lo poníamos a Trezza y ganamos.
El panza, en su rol puede aportar. Lo sostengo.
-
@bolsoamuerte Hay que aprender a soltar amigo, el chorry fue buen jugador hace 3 años atrás, si lo traemos de salvador estamos muy pero muy mal.
-
Estaba pensando, ¿este y Carneiro eran los platos fuertes de este periodo? creo que con el chory cierran un buen periodo de pases para ellos.
Cerrarán un lateral izquierdo perro sobre la hora que no va a jugar con Boca y ta.
-
@bolsoamuerte dijo en Agustin Ocampo:
@Fede94 Ojalá el futbol fuera una carrera de 100 metros, lo poníamos a Trezza y ganamos.
El panza, en su rol puede aportar. Lo sostengo.
El problema es justamente ese, traemos un jugador DE ROL cuando precisamos titulares que jueguen todos los partidos y aumente el nivel de 11 horrible que tenemos. Yo no voy a negar la calidad del chory, sostengo que fue un error dejarlo ir, pero esto es tristisimo.
-
@nbobolso precisamos las dos cosas. El chory en partidos como River o Fenix los últimos 30 hubiera sido solución para hacer circular la pelota (en el primero entraron Monzeglio y Trezza) y en el segundo un juvenil con 0 partidos en primera. En ese rol puede sumar. Además precisamos titulares si, pero me parece más problemático el koala ocampo que no es solución como titular ni recambio que el chory que en su rol puede rendir.
-
me emociona más la vuelta del panza castro que la llegada de este paquete, con eso te digo todo. Hubiera preferido que vuelva el parcero Stick antes que otro perro de liberpool amigo del cono y el rengo martinez
-
Yo sigo pensando que nos puede ser útil el Koala, lo voy a apoyar porque ahora es de los nuestros. El panza que arranque, River nos quiso sentar en la pija y a él no le sirvió la guita, ya fue.
-
Si venía el panza Castro como suplente, me imaginé que se traía alguno de nivel para ser titular.
Ojalá rinda pero no me convence. No destacó en el poderoso Antofagasta de Chile, ni en Defensor, ni en Racing en la B. Ahora hizo goles en Fénix y se dice que anduvo bien. Contra nosotros no le vi nada.