-
Es bastante bueno dentro de todo, ligamos con este.
-
Yo no lo vi bien ayer pero hay que ver que está sólo contra el mundo por esa banda también.
-
Para mi es un buen lateral en marca y bueno subiendo cuando lo habilitan. El tipo va al espacio y si se la dan tira muy buenos centros pero no es un habilidoso que se va a sacar gente de arriba ni nada por el estilo. Tampoco podemos pretender que un lateral meta pases gol todos los partidos.
-
Igual ayer en el primer tiempo sobre todo nos atacaba más por la derecha, el tema es que si el va , en la contra queda ese hueco por qué está retrocediendo y el Chory no le da para hacer el ida y vuelta. Para mi hizo un partido correcto, ni malo y ni bueno.
No entiendo cómo no está entrenado lo de las coberturas, por momentos nos comen siempre a las espaldas de los laterales.
-
@Luchobolso posta eh; igual hay que decirlo, es un problema que tenemos practicamente todas las temporadas...
-
@Hauru Es algo básico en el fútbol profesional pero ta es así como decís, no es de ahora.
Lo mismo con la pelota parada, es inaudito que hace como 4 años que no metemos un gol de tiró libre o que en las pelotas paradas somos un flan con dulce de leche y pasan los años, pareciera que no se corrige!.
-
Es jugador de fútbol este tipo y solo con eso es tremendo aporte.
Hoy no pudo desbordar mucho pero aún así cuida la pelota, se asocia, no la pierde haciendo estupideces y cuando le queda, tira un centro-pase como en el gol
-
Hay una jugada que tiene para tirar un centro de mierda, y en vez de tirarlo a lo que sea, vuelve hacia atrás y empieza a buscar alternativas.
-
Con esta le embocó la gerencia deportiva.
-
Increíblemente es bueno este, encima lateral zurdo qué no es fácil conseguir.
-
Tetrico primer tiempo igual.
-
A mi en el primer tiempo no me había gustado, le faltó claridad pero en el 2do levantó y con sus trepadas , más las asociaciones que hacía con el Chori, Martínez, Yona, fue dónde marcamos la diferencia.
Debe de ser el jugador que mejores centros mete en éste plantel y me atrevo decir en lo local.
-
Llegar regularmente al fondo Y TERMINAR BIEN LA JUGADA es algo insólito en Nacional.
Desde que vino debe ser el mejor jugador en ofensiva del equipo. Lo cual dice mucho de él y del equipo. -
Para mi no habia jugado bien pero que en un lateral que levante la cabeza, piense y ejecute lo que pide la jugada en ataque para un gol decisivo cambia un poco el concepto del partido de hoy.
-
Con el tremendo centro de gol maquilló un partido bastante flojo.
-
10 veces mejor que candidown
-
Buenas y malas pero viene cumpliendo.
-
Flojisimo.
-
Malísimo hoy
-
Primer partido malo malo que le veo, qué no se vuelva costumbre.