Gabriel Báez
-
Hay una jugada que tiene para tirar un centro de mierda, y en vez de tirarlo a lo que sea, vuelve hacia atrás y empieza a buscar alternativas.
-
Con esta le embocó la gerencia deportiva.
-
Increíblemente es bueno este, encima lateral zurdo qué no es fácil conseguir.
-
Tetrico primer tiempo igual.
-
A mi en el primer tiempo no me había gustado, le faltó claridad pero en el 2do levantó y con sus trepadas , más las asociaciones que hacía con el Chori, Martínez, Yona, fue dónde marcamos la diferencia.
Debe de ser el jugador que mejores centros mete en éste plantel y me atrevo decir en lo local.
-
Llegar regularmente al fondo Y TERMINAR BIEN LA JUGADA es algo insólito en Nacional.
Desde que vino debe ser el mejor jugador en ofensiva del equipo. Lo cual dice mucho de él y del equipo. -
Para mi no habia jugado bien pero que en un lateral que levante la cabeza, piense y ejecute lo que pide la jugada en ataque para un gol decisivo cambia un poco el concepto del partido de hoy.
-
Con el tremendo centro de gol maquilló un partido bastante flojo.
-
10 veces mejor que candidown
-
Buenas y malas pero viene cumpliendo.
-
Flojisimo.
-
Malísimo hoy
-
Primer partido malo malo que le veo, qué no se vuelva costumbre.
-
De un lado estaban los hinchas paraguayos. Del otro taradasco.
Estaba claro quién tenía razón. -
Totalmente perdido hoy, aunque en el primer tiempo en ataque estuvo participativo, en defensa con pelotazo lo complicaron. Ya en el 2do entró en el nerviosismo y anarquía del equipo.
Partido de 2 puntos, siendo generoso.
-
No ha repetido los buenos partidos. Bastante discreto últimamente.
-
dejó de jugar para adelante. Recibe... y la devuelve para atrás. Así no sirve.
-
No le favorece jugar sin volante por afuera tampoco aunque es real que ha bajado
-
Totalmente, se pincho en comparación con los originales partidos que tuvo dónde marcaba la diferencia. Hoy ni si quiera recuerdo que haya subido con algo de peligro.
-
Prueba de fuego en el clásico para ver si sirve o no