Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
No le favorece jugar sin volante por afuera tampoco aunque es real que ha bajado
-
Totalmente, se pincho en comparación con los originales partidos que tuvo dónde marcaba la diferencia. Hoy ni si quiera recuerdo que haya subido con algo de peligro.
-
Prueba de fuego en el clásico para ver si sirve o no
-
Parece que puede haber una prueba del chino con Martínez de lateral y Báez cómo volante, no se si lo tenga pensado para el transcurso del partido o para salir con una sorpresa al clásico!.
-
Buena definición en el gol, no era nada fácil y por más que De Amores sea una pija estoy seguro que la mayoría de los nuestros le reventaba el pecho.
En el partido lo vi prolijo, no destacó para bien ni para mal. Para mi es un buen jugador y el año que viene tiene que seguir
-
Buen partido, para lo que hay es un lateral más que correcto.
En el gol definió bien, cualquier burro lo erraba.
-
Buen partido la estupidez de sacarse la camiseta y quedar con amarilla 30 minutos pudo costar cara
-
es cierto es un lateral correcto, lo que le critico es que dejó de llegar al fondo, ya comenzó a levantar los centros desde 3/4 de cancha. Como diría Barros Schelotto, centros de m....
En el gol sí, buena definición. Es argentino, por eso, si fuese uruguayo la mandaba al outball por el otro lado. -
Para mí estaba jugando re cagado el primer tiempo, pero obviamente con el gol cumplió y con creces, redondeo un buen partido.
-
Gran partido. Las dos más claras en el 2T las tuvo el. Tiene gran mérito encima de llegar al gol acompañando la jugada.
-
Diría que encontramos lateral, e incluso quedo contento..
es de los pocos que, debería, quedar en el plantel para la próxima temporada.
El gol, le da un plus. Quizás trabajar un poco más la psicología (como vas a hacer el gol y sacarte la camiseta? quedando regalado casi 1/3 de partido) igual, se notaba la felicidad.
-
Más que nada en el 2t por qué en el primero casi no atacamos por ese lado y fue Lozano el que los complicó.
El gol hay que darle su crédito por qué llega por el 2do palo , cerrando la jugada que muchaa veces el lateral llega hasta ahí.
-
la unica alta del semestre.. tiene que seguir
-
modules:composer.user-said-in, @chiquibolso_023, Gabriel Báez
la unica alta del semestre.. tiene que seguir
Él y Carneiro fueron los mejores fichajes del segundo semestre.
-
me olvidaba de carneiro si, igual fue el primer partido que anduvo bien (en que partido pero bueno)
hay que seguir viendolo, tambien es verdad que no fue culpa de el lo que le paso de la lesion. -
Lo bueno es que con Báez y con Fredy tenemos bien cubierto el lateral izquierdo. Falta cubrir bien el lateral derecho y la zaga.
-
Miralo como se hace echar
-
Otra asistencia. Después se hizo echar al pedo.
-
Es de lo poco rescatable de este año pero se hizo echar como un reverendo pija
-
Directamente se hizo echar. La jugada de roja le chupó un huevo todo, sabía que lo echaban. Sanción y licencia hasta que se termine el año.