✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Totalmente, pensé en el mismo ejemplo. De los peores fichajes que vi en mi vida
-
EEs pa cortarse las bolas esto bo, nos llenan de paquetes, en q nos estan convirtiendo...
-
tengo un problema con este jugador creo que nadie lo vio jugar nunca y no hay forma de saber si realmente existe y es un jugador de futbol
-
@Varelita16 Gabriel "Schrödinger" Baez
-
En resumen... Lentito, supuestamente correcto en la marca porque sube poquito y nada mas.
-
Sólo con ver qué los de Cerro Porteño festejaron cómo si hubieran ganado la copa la salida de éste jugador, es preocupante.
Ojalá nos tapé la boca y termine siendo revelación pero dudo, lo trajimos cómo manotazo de ahogado por qué no había nada potable en la vuelta.
-
En cuanto dicen que le buscan salida?
Para mi en diciembre
-
nosotros probablemente en agosto
-
A mi me huele a un Gabrielli 2.0
-
@faebolso dijo en Gabriel Báez:
En cuanto dicen que le buscan salida?
Para mi en diciembre
Juega 2 partidos buenos de 20 y le renuevan como al torito
-
con todo lo que dicen es muy dificil que sea mejor que el Keke, ek keke fue figura en Liverpool y rindio un rato en Defensa y Justicia... este vino a Cerro Largo y nunca nadie se entero, ojala haya un fallo en la matrix y se le agreguen habilidades extras a su persona
-
Tengo la impresión de que vamos a extrañar a Candido.
Estaba pensando bien, y quemamos un lugar de extranjero con él!!
Tiene que ser Roberto Carlos.
-
@Varelita16 Mira que aveces pasa que se la agarran con un jugador y por más que tenga buenos partidos, le siguen pegando pero es ver los comentarios de los hinchas de cerro porteño y el 95% están contentos que se haya ido y lo festejan cómo un campeonato.
-
@Luchobolso Si entrabas al foro hace un mes la mayoría querían que se fueran Rochet y Cándido. Hablábamos de "ciclo cumplido". Y ninguno de los dos es malo. Si el equipo no gana querés que se vayan el 90% de los jugadores.
-
@Ruyeri Se igual te calentaba más eso de que sabes que pueden rendir y venían teniendo malos rendimientos , en gran parte por qué el equipo no respondía.
Ahora éste muchacho no es que venía de ser una de las figuras y cayó adentro de la bolsa, prácticamente dicen que era un paquete, lo mismo que podrían leer de un Bocaner, Perg, etc.
-
Peor que el KEKE no puede ser. Me conformo con poco, pero a esta altura...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
@elbochabolso obvio que vamos a extrañar a Cándido!
Cándido tuvo un pasaje con más cosas positivas que negativas, y a pesar de sus fallos, era un lateral que constantemente iba al ataque, y generaba peligro.
Sobre Baez no tengo la más mínima idea de su existencia
-
Para mí Cándido fue un lateral mediocre, iba al ataque y tiraba centros de mierda y en defensa no sabe marcar y lo bailaban todos, y cuando quería anticipar terminaba en la misma amarilla estúpida en mitad de cancha.
Lo bueno de Cándido fue como volante.
Si los de CP están desesperados por sacárselo de arriba es que fue malo, no hay vuelta. Acá a Zabala, a Noguera, a Damiani y a Helguera no quiere nadie que se vayan y Nacional es una pija. -
El problema no es quien se fue, es quien viene. Candido jugó una temporada lamentable, ponerle al keke y este nn atrás es maldad pura, te hacen extrañar a cualquiera. Juegan con la psiquis del hincha