Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
En el primer tiempo la paso al medio y no entro nadie, si el retardado de Galeano aparecía tenía que empujarla nada más
-
Muy apurado, en esa que la pifia llegaba con tiempo y podía tirar al arco o meter un buen centro rastrero. Cumplió con la marca a un buen jugador, aunque ya está de bajada cómo Lucas Moura y en ataque metió un par de centro con peligro.
-
Creo que no ha jugado mal ni un solo partido de copa ni un clásico.
Ayer para mí fue de lo mejor, estuvo impreciso al definir en ataque pero nadie lo estuvo ayer, no lo voy a matar por eso,
-
@Piero Aparté te pones a pensar que en su momento teníamos a Cándido que no marcaba a nadie y en ataque se ponía el balde, Baez sin ser un fenómeno nos a rendido bastante parejo.
-
Cándido en ataque era mejor que Baez.
-
Bastante bastante mejor
Ese es uno de los motivos por los que jamas vamos a hacer un gol importante en mata mata..defendemos bien y ordenado? Si...ahora atacamos con jugadores nivel ofi
Suben y desbordan este y galeano y hasta sportivo ameliano se te caga de risa -
@federicotricolor Pero si acá todos puteaban a Cándido por qué no hacía ni una y ni la otra.
Los últimos 6 meses de el fueron tétricos. Si es verdad que era un lateral de corte ofensivo y llegaba bien al ataque pero era el punto débil del equipo, siempre nos comían a las espaldas de él.
-
Cándido tenía miedo de llegar al fondo, llegaba a 3 cuartos de cancha y tiraba esos centros sin fuerza a la altura de la rodilla del defensa, tuvo algún momento bueno pero yo me quedo con Baez toda la vida.
-
DEPORTIVO MALDONADO:
Aparte de Santiago Ramírez que fue a Rentistas, se fue Gianfranco Trasante a Atenas de San Carlos.LIVERPOOL:
Agustín González rescindió contrato y se fue al ascenso de Brasil. Será compañero de Matías Ocampo en Brusque de Brasil. -
En los partidos de Copa Báez viene siendo mucho más que Candido que era un fiambre.
-
Los cuadros chicos planificaban sus partidos tirandole pelotazos a la espalda de Cándido. La fiscalía descansa
-
Báez es mejor en todo, además tiene mucho más carácter que el jorobado Candido
-
Yo pensaba que no iba a ser tan fácil suplir a Cándido, y me equivoque.
Baez me parece mejor en global, en defensa no hay ningún tipo de duda que Baez es mejor, y en ataque me parecen parejo (si Cándido es mejor en ataque será por poco).
Entre lo que te da cada uno, prefiero que sea un 6 en defensa y un 6 en ataque, a que sea un 3 en defensa y un 7 en ataque. -
A mi gusta mucho entre él y Candido me quedo con el ..debería ser nuestro lateral izquierdo por muchos años
-
Pensar que a este CP lo daba con moño y todo, tiraban cohetes porque se fue y era un paquete...y terminó rindiendo y hasta clavó a la gallina.
-
Dejó tirar el centro en el 2do gol, pero tampoco estaba tan cerca del área el rival.
Una que erra Herazo es por un pase/remate suyo.
-
Hace tiempo lo veo gravitando muy poco en ataque. No está rindiendo lo esperado.
-
Cuenta la leyenda que aportaba algo este. Igual también hay que reconocer que es difícil pasar al ataque cuando sabés que tu puntero es un gordo nefasto que no va a dar una mano en todo el partido.
-
No es un colador y eso ya es un avance.
-
Paraguayo mogolico no des excusa para emparejar un partido donde dominamos usa la cabeza la puta que te pario