-
Que lento que está
-
escribió en 27 ene 2025, 13:34 Última edición por
que juegue un par de partido Romero a ves si se aviva y se pone las pilas
-
No lo vi mal. Puede y tiene que dar bastante más, pero le vi un partido correcto.
-
escribió en 30 ene 2025, 12:50 Última edición por
Tomate el palo, dale. Es ahora.
-
Dios quiera...
-
Parejito tremendo lateral ojalá no se vaya
-
Enserion quieren que se vaya? y a quien vamos a traer con el periodo de pases terminado?
-
A mi me gusta Baez, pero si pagan 1M de la cláusula que se vaya. Supuestamente Espino está desesperado por volver. Le ofrecés el salario de Baez y que se venga.
-
VIPrespondió a Ruyeri en 30 ene 2025, 18:06 Última edición por
@Ruyeri esta desesperado por volver pero tiene contrato hasta junio de 2026, imposible que venga.
-
Ahora parece que lo ofrecieron al Paranaense de Brasil creo.
-
Si viene Espino YA, lo dejo ir a Baez, si no, NO.
-
VIPrespondió a manu.tricolor en 30 ene 2025, 18:14 Última edición por
@manu-tricolor dijo en Gabriel Báez:
@Ruyeri esta desesperado por volver pero tiene contrato hasta junio de 2026, imposible que venga.
Es suplente en Rayo Vallecano y debe cobrar salario de titular. Donde pida para rescindir estoy seguro que lo llevan en andas hasta el aeropuerto.
-
Báez la verdad que sin destacar, ha cumplido generalmente. Pero, convengamos que es "normalito" y nada mas. Hubo varios partidos que jugó pajeado mal.
Ahora, la verdad que si el Pacha no era del todo bueno hace 6 o 7 años atrás, viene con 33 pirulos y no me termina de convencer. Espero que en España al menos haya aprendido a levantar bien los centros y a no dejar regalado su costado, porque era el Pichón Núñez versión lateral izquierdo.
Si me dicen que Espino realmente mejoró y si viene ahora, creo que termino aceptando que se vaya Báez y venga.
Ahora, si se va Báez y no puede venir ahora me quedo a ver como rinde Romero por izquierda, con Echeverría como suplente y que alterne; si andan bien los dos veo si realmente vale la pena traer al Pacha de nuevo. -
perder a baez un 30 de enero seria para cortarse los huevos
-
bueno, por lo visto (leído), no saben ustedes que el período de pases cierra recién el 25 de febrero.
-
No vieron a Romero en los amistosos? Para mi sirve de titular, además este por más que cumpla si no le sale el pase seguro entra en bajón.
-
El préstamo por parte del Deportivo la Coruña era un chiste por lo que dijo Flavio y además sólo se va si lo compran. Hay que ver que pasa a mitad de año y capaz que le sale una oferta , le cierra a todos y de yapa viene el pacha Espino.
-
Si pagan el préstamo y la plata de Munúa con intereses capaz la pienso. Y si Espino anda en la vuelta ni lo dudo, es Roberto Carlos al lado de Báez
-
1 año perreando. 1 año trotando. 1 año jugando para el orto. 1 año siendo un lateral sin dinámica que en la mitd de los partidos pasa 3 veces al ataque.
Pero es titular indiscutido, nadie ni siquiera se cuestiona su puesto y hasta tiene buena critica.
Para qué vino Romero si no es a pelear un puesto? este muchacho tiene un status que nunca mereció.
-
escribió en 4 feb 2025, 17:45 Última edición por
La burrada que hizo este hijo de puta no es ni amateur
554/648