“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
La misma discusión de siempre, que lo diga una gallina lo entiendo, pero que venga desde acá es increíble.
Son títulos oficiales, porque están reconocidos por dos entidades como AFA y AUF. También son internacionales porque participaban equipos de distintos países. La discusión termina ahí.
Sobre el tema del reconocimiento de Conmebol y FIFA, es bien sencillo. Un organismo no puede reconocer títulos que no organizó.
-
Gente grande acá viniendo a bajarle el precio a los títulos internacionales nuestros. Los boludos de América somos.
-
Los títulos afa-auf legalmente son oficiales e internacionales.
La discusión termina acá.No son organizados por Conmebol, eso es otra cosa.
-
Si, todo lindo pero a los ojos del mundo hasta que no quede clarísimo que son copas oficiales y valen lo mismo que una libertadores o sudamericana la imagen internacional de las copas ganadas en el amateurismo es esa
Si nuestros dirigentes no se mueven en lo internacional para hacerlas valer, todos se nos van a cagar de risa como hacen con los campeonatos mundiales del 24 y 28.
Hasta el nabo de Ruglio consiguió que se jugará la intercontinental sub 20 y capaz la gallina termina siendo el primero en ganarla. No es tan difícil
El rey es rey porque lo ven, no porque es
-
Pero ahí mismo se explica. No valen lo mismo una Libertadores que una Sudamericana. No vale lo mismo una liguilla uruguaya que ganar la liga española. La gente lo sabe, entonces eso de los 160 titulos oficiales no es tan importante. O a alguien le parece relevante el Al Ahly por ejemplo.
Después, decís que los dirigentes se tienen que mover para hacerlas valer... después de quejarte que la cuenta oficial no retwitteó a Goal? Quién te entiende
-
También puede ser por la cantidad de títulos locales que les dan a ellos. Desconozco porque no hice la cuenta, pero capaz les sumaron los del CURCC. Asumir como verdad absoluta ese cuadro en ese caso nos generaría un problema
-
@goñi+10 eso se soluciona fácil, con alguna frase cuando comparten la imagen.
Algo tipo, “ni con títulos de otro club” o similar. -
"Nacional, históricamente recibió propuestas de trabajo. Lo que yo quiero cambiar es que todo el mundo sepa que hay una posibilidad de trabajar con el club. Hoy por hoy, Nacional cuenta con el primer equipo de fútbol, el femenino, el básquetbol, el futsal y la cantera inagotable. A nivel de comunicación, pretendemos que todo este conjunto hable de la misma manera. El próximo paso es salir a vender a todos los equipos bajo el mismo esquema.
Suena muy empresarial, pero lo veo así: crear productos para vendérselos a marcas.Lo que procuramos es ir buscando o asignando distintos tipos de activos para que los diferentes productos de Nacional puedan ser comercializados. Esto implica salir a vender. La necesidad del primer equipo de fútbol con la del de básquetbol son distintas, pero Nacional es uno solo."
-
Pero a esas ideas las tira hasta mi abuela de 90 años, lo difícil es llevarlas a cabo.
-
Pienso igual, dijo el mismo humo de siempre. Yo me ilusioné con el anterior encargado de marketing que también traía currículum internacional y lo único que hizo fue cambiar el escudo
-
El que venía del Valencia era no?? Que pasó con ese se tomó el palo o le dieron raje???.
-
-
-
como no van a poner a el hugo bo que hdps
-
-
Es increíble que la película no se pudo ver nunca mas por ningún lado. Tengo amigos que ni la vieron y yo personalmente la vi y me encantaría verla de nuevo
-
No sé si lo subieron acá ni dónde ponerlo pero uff me deja al palo del solo pensar lo que puede ser ese tema. Y si es un temazo que suene todos los partidos un poco antes de que salga Nacional.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pah el vídeo ese es hermoso.........se me eriza la piel y hasta se me arriman unas lágrimas.
Tengo 35 y cada vez me convenzo más q me chupa un huevo el resultado del domingo.......lo que importa es todo lo q hay atras
-