Marketing/Comunicación
-
Igual que speed fuera al gallinero o al GPC no dependía de Nacional. Justo el streamer que se encargó de la organización era gallina era obvio que no iba a terminar en La Blanqueada.
En Argentina el que le organizó todo el tour fue Spreen que no es de boca y lo llevo a la bostanegra por el show, acá era un 50/50 de a quien agarraban para organizar
-
No perdés nada con estar atento a estas cosas y hasta capaz ganás. Yo prefiero que seamos nosotros los que llevan a este tipo de personajes para su lado (por decirlo de alguna forma) y no ellos.
-
Lo metieron a jugar futbol playa con las gurisas del bolso al final
-
La gorda Villaverde no se cansa de hacernos pasar vergüenza?
-
Nosotros tenemos al baraja que es bolso, que la chupe el speed.
-
Tenemos al baraja y Martin Quiroga, todo lindo con los yankees pero en 2 días se olvidaron, en Uruguay esos son muchismo más influyentes.
Hay que aprovechar al baraja que es muy bolso y entre la juventud hoy en día es de las personas más conocidas, que agarren antena los encargados del marketing.
-
ni idea quien es ese speed.
-
@elchengue20 dijo en Marketing/Comunicación:
Tenemos al baraja y Martin Quiroga, todo lindo con los yankees pero en 2 días se olvidaron, en Uruguay esos son muchismo más influyentes.
Hay que aprovechar al baraja que es muy bolso y entre la juventud hoy en día es de las personas más conocidas, que agarren antena los encargados del marketing.
También Mesita que es mucho más importante y nunca se hizo nada.
Por otro lado hay que reconocer que hoy los de marketing se durmieron y que nuestros influencers son unos mongolicos como totoa que prefieren ponerse una camiseta de Liverpool y acomodarse, en cambio este santicap esta 100% para ellos
-
Santicap es bastante más popular que Totoa igual. Si los streamer uruguayos mas conocidos son gallinas no va por ahi la cosa.
-
No existe ninguno. La cantidad de streamers uruguayos conocidos asciende a cero.
-
Me emocioné con la burócrata de la auf que lo echó porque demoraba un fútbol playa femenino jajajaja
El tercermundismo es mental -
Ojala vaya mañana al clasico vestido de abejita y se vaya con todos los pibes liberados en la cara
-
Niños en USA haciéndose hinchas de Peñarol. Por favor. Nunca leí una bobada tan grande.
-
Hay que ponerle atención sin dudas, a mi la verdad no me suenan ninguno de esos famosos de internet ni los consumo salvo El Bananero que por suerte es bolso. Internacionalizar la marca es eso hoy en día.
-
Pero el tipo este va a un país diferente todos los días, los que te dije no internacionalizaron la marca para nada, eso es otra cosa. A reventar es una boludez para chicanear algún acomplejado como lo de Ibai o los Simpsons.
-
Dicen que ya hicieron 20 mil nuevos socios y un 6 millonarios llamaron a Ruglio para comprarle el club.
Lo único que pido es que lleven el inflable, yo creo que donde aparezca hay que ovacionarlo.
-
@bolsoamuerte dijo en Marketing/Comunicación:
Niños en USA haciéndose hinchas de Peñarol. Por favor. Nunca leí una bobada tan grande.
En Ohio ya están organizando marchas para que liberen a los pibes detenidos en Brasil.
-
Esta bobada lo festejaran los twitteros gallinas hasta que mañana le rompamos el orto. El mejor marketing como dijeron es salir campeón y figurar en la Copa, sencillo
-
Es un marrón, nadie se esperaba verlo con algo que no sea de peñarol. Lo peor es que se cruzó a Tatiana y en lugar de gestionarle una casaca o algo, se comió los mocos. Para ser dirigente y postularse a vice, es bastante lenta.
-
Yo pensaba que literal lo estaban viendo 35 millones de personas pero eso son los suscriptores, eran 150.000 nomás.
A Gran Hermano de Argentina desde que volvió lo han visto hasta medio millón de personas.
Como todo lo de la gallina siempre exagerando. Nunca podrán igualar lo que generó #SuárezANacional y eso fue orgánico.