Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Eso tiene que ser el photoshop de alguna fuente no oficial, está horrible
-
La N deberia ser la que mas se destaque no la C y la F
-
Que alguien me explique lo de #BanderazoBBVA porque estamos quedando como unos mongólicos en todos lados.
-
No le veo lo malo, siglo XXI, todo es plata en el fútbol.
Solo los inválidos mentales que tienen por hinchas las gallis pueden querer joder con eso. -
ni siendo invalido mental podes joder con eso
-
Poquito poquito nos da BBVA como para arrastrarnos tanto
-
Tanto drama por un hashtag? si da guita lo meto hasta en la sopa. Los de la vereda de enfrente que paguen el estadio brou antes de que pase de ser su estadio a una pista de atletismo del estado.
-
ForoBBVABolso
-
@Matu_Bolso Sabes cual es el monto?
-
@safesa dijo en Marketing/Comunicación:
@Matu_Bolso Sabes cual es el monto?
El monto no lo sé, dudo que sea la gran cosa, pero $10 cada $500 gastados con la tarjeta que no la debe tener casi nadie es una tomada de pelo
-
Me encanto el logo......muy buena la imagen de la camiseta celeste
-
La verdad una pajería asociar una movida que se supone es espontánea y a pulmón salida del hincha con una marca, totalmente disonante. Van a sortear cosas en el banderazo o algo? Van promotrolas en calza a la entrada del estadio?
Proximamente: La Banda del Parque BBVA
Que se preocupen más de poner el nuevo logo del banco en la camiseta en lugar de estas memas gratis (calculo yo que no nos dan nada)
-
algo tienen q dejar, a nadie se le ocurre poner banderazobbva de onda... q sea mucho o poco es otro tema (seguramente sea poco, no lo dudo)
q la camiseta siga con el logo viejo de bbva es tipico de club de barrio q hasta no sacarle el maximo jugo posible a esas camisetas no las cambian
no me sorprende igual -
Sacan una camiseta con el logo VIEJO de BBVA que está muerto hace meses JAJAJAJAJJa son unos hijos de mil putas, 0 profesionalismo hay en el club, váyanse todos de una vez y dejen de hacernos mal la concha de su madre.
-
@Matu_Bolso eso lo debe exigir el sponsor, el que esta dormido es bbva.. Ellos pagan para que aparezca su marca en nuestra casaca.
-
@BrunoNicolas33 pero si te fijas en las comunicaciones oficiales del club ya aparece el logo nuevo. Es responsabilidad del club decirle a Umbro que imprima los nuevos logos de aquí en más.
En las blancas y rojas no te digo nada porque ya están hechas, pero en la celeste que es nueva es una falta de atención importante no haber puesto el logo nuevo.
-
Sea por bbva o por Nacional no puede pasar eso del loco viejo
-
En serio se están quejando de Banderazo BBVA? Que rompe pija que son.
-
@bolsoamuerte dijo en Marketing/Comunicación:
En serio se están quejando de Banderazo BBVA? Que rompe pija que son.
-
Pero que les molesta? No entiendo.es un hashtag así nos den 100 pesos vale la pena.