Marketing/Comunicación
-
@daniel1899 Es el 06/12, faltan 2 meses. Igual ni loco te pago esos precios para ir a ver una película jajaja.
-
-
$900 la entrada
-
-
No entiendo estas cosas, sale antes en tickantel que de la pagina oficial del club. Si la organiza el club tiene que salir primero bien explicado que ganamos con esto, cuando se estrena, si es solo una funcion o despues va al cine, los precios, etc
Todo sale antes de explicarlo, no existe -
-
@BrunoNicolas33 un nene de pecho, que gil. Menos mal nadie comentó nada poniendo fotos con el trapo o esa estupidez
-
-
Después de mil años verificaron la cuenta de nacional en instagram, ahora estaría bueno que dejen de subir boludeces.
-
-
@TricoJuan El foro estara representando por uno de los mejores artistas del Uruguay, suerte hermano
@aserrin
-
Le están metiendo mucho al basket. Logo nuevo para la disciplina, imagen independiente pero similar a la del fútbol, preocuparse hasta por los tamaños de las imágenes en twitter, instagram, fb. Las fotos, de zarpada calidad.
La verdad que muy bien. Ojalá el plantel acompañe.
-
@Aserrin Es todo de la comisión de basket eso. Salvo el logo, que si es hecho por los diseñadores del club el resto es todo trabajo del basket.
-
-
Sólo a mi no me gusta el logo?
-
-
Lo del día de los descuentos es sencillamente impresionante.
-
@justiciainfinita dijo en Marketing/Comunicación:
@TricoJuan dijo en Marketing/Comunicación:
Este era EL año para que Umbro se hubiera puesto las pilas con una línea retro.
Repito. Espero que la camisa tenga este logo.
-
@justiciainfinita no lo tiene ya que el diseño se hizo mucho antes de este logo (y de que asumiera el actual equipo de marketing/comunicación)
A partir de ahora van a involucrarse directamente en los futuros diseños por lo que tengo entendido
-