“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Ni un tweet ni un rt ni nada al basket. Arrancó la siesta.
-
Quien maneja las cuentas de Nacional Basket ? En Instagram, particularmente parece ser un CM imperativo, sube 4000 fotos por día.
Que tan difícil es seguir un modo de trabajo en las comunicación de toda la institución, y que no se concentre todo lo lindo en la cuenta de Fútbol.
-
Es Laura Pradere la que maneja la cuenta del basket.
El encargado de los demás deportes anexos, femenino, voley, futsal, atletismo, es todo Gabriel Lopez Oviedo.
Es shockeante que con el dinero y la gente que está moviendo el basket no le dediquen un tweet a la venta de entradas siquiera. A veces no le meten ni un retweet al del basket sobre el resultado.
-
@Aserrin Anda a saber, me gustaría creer que con la nueva directiva de Basket cambie algo.
No sé cuánta actividad está manejando Martín, pero no sé qué tanto más difícil puede ser hacer un Marketing unificado en toda la institución.
-
Estaría bueno que en cada partido de local hicieran algo así
Serviría para darle transparencia al club -
Transparencia dijiste? :dercumex:
-
Acaban de presentar Nacional TV, vamos a tener publicidad de Poipes durante un par de partidos internacionales, según entendí.
-
@Motorhead dijo en Marketing/Comunicación:
Acaban de presentar Nacional TV, vamos a tener publicidad de Poipes durante un par de partidos internacionales, según entendí.
Sí, importantísimo, fundamental para dejar de depender del manyaje de los informativos y las radios que condicionan el ánimo y hasta en el pensamiento de nuestros hinchas mas desavisados. ¡¡¡ a partir del 12 de abril !!! Esperemos que el producto no nos decepcione.
-
-
@TricoJuan es negro ese sponsor??
La verdad no entiendo los criterios para cotizar un sponsor. Un segundo de los más caros en la TV abierta sale $500 (US$ 15 aprox)
Un partido que va por una señal internacional (o sea con más rating) y que me consta tiene el mismo o más rating que un informativo central, dura 5400 segundos (redondealo a 5000 teniendo en cuenta que no se ve en todo momento y algunos minutos de la previa). Me da algo así como 75.000 por partido, bastante más.
La única explicación es que "toda monedita sirve"
-
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
@TricoJuan es negro ese sponsor??
La verdad no entiendo los criterios para cotizar un sponsor. Un segundo de los más caros en la TV abierta sale $500 (US$ 15 aprox)
Un partido que va por una señal internacional (o sea con más rating) y que me consta tiene el mismo o más rating que un informativo central, dura 5400 segundos (redondealo a 5000 teniendo en cuenta que no se ve en todo momento y algunos minutos de la previa). Me da algo así como 75.000 por partido, bastante más.
La única explicación es que "toda monedita sirve"
negro? subile el brillo a esa compu/celu jaja
-
Estos detalles me enferman... con lo fácil que sería pedirle unos maniquís a timeout o construir un mueble de madera para la exposición de camisetas en las reuniones técnicas....
-
Sí, la verdad que esas sillas de plástico quedan nefastas.
¿Hasta cuándo el golero de Nacional va a atajar con colores que no son los de Nacional?
-
Cómo puede ser que ayer no pusieran nada ni de la venta de entradas, ni del resultado del partido, ni de que pasamos a semifinales de la Liga Uruguaya por segundo año consecutivo? Ni siquiera un retweet, nada
Ah pero para poner alguna pelotudez de los eSports están mandados a hacer
-
@Aserrin dijo en Marketing/Comunicación:
Cómo puede ser que ayer no pusieran nada ni de la venta de entradas, ni del resultado del partido, ni de que pasamos a semifinales de la Liga Uruguaya por segundo año consecutivo? Ni siquiera un retweet, nada
Ah pero para poner alguna pelotudez de los eSports están mandados a hacer
Siento que no le dan la atención que le tienen que dar a los otros deportes de la institución. Todo bien con E-sports, pero mete el mismo huevo en TODOS los deportes.
Me voy un poco de tema, pero miren al Barcelona.
Uno de las mejores instituciones de España en tema de deportes menores, no solo tienen alta participación en un bastó catalogo de deportes menores. Si no que cada uno de ellos tiene la atención necesaria en tema de marketing y ni hablar organizativo y monetario. -
el tema del basket no entiendo el porque no se le da bombo, igual vieron que con esto de Nacional TV hay un video de Batista? Vamos a ver que onda, supongo que igual esto esta en pañales y la comunicación tendría que seguir mejorando
-
el que pasa la informacion twitter del basket es https://twitter.com/CNdeFbasketball
el twitter oficial en todo caso retwitea -
@Michel Pero bien que con los eSports dan matraca como loco
-
@Aserrin dijo en Marketing/Comunicación:
@Michel Pero bien que con los eSports dan matraca como loco
recien escuche al sartou en pasion tricolor
y nacional tv va a pasar esport en vivo y quedara grabado siempre
no van a poder pasar nada en directo del futbol basket futsal voley y todos los deportes menores
nisiquiera pueden pasar partidos de las inferiores del clubtodos los derechos en vivo tienen derecho de autor menos los esports
asi que supongo que le van a dar mucha manija a los esport por nacional tv
que ademas se van a dedicar a las entrevistas y mostrar alguna practica en vivo que eso si se puede
pero que feo que estemos agarrado de los huevos por cosas que genera el club
-
Hace poco Guille Graña (de adostoques) dijo que futsal se puede transmitir si. De hecho ellos lo hacen y elshowdelfs también.
Volley dudo muchísimo que alguien haya comprado los derechos a LIVOSUR. Además va a haber una nueva liga, que pongo plata ni siquiera tiene los derechos vendidos a nadie, la copa nacional lo mismo.
Para mí eso es más falta de voluntad que otra cosa, sumado a pensar que es al pedo porque nadie lo vería (que entonces para qué hacés un canal).
Femenino, formativas, basket y obviamente primera sí, es lógico, porque es el contrato de Tenfield. Habría que ver si la sub 23 de basket tiene contrato.