Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
@Luchobolso No es oficial, pero hay un tw en ingles si
-
@daniel1899 dijo en Marketing/Comunicación:
Estos imbéciles no piensan hacerle ningún homenaje a un héroe de la patria como Milton Wynants? Era para haber hecho una buena movida sabiendo que ha dicho un montón de veces que es hincha del club y habiendo competido por el mismo. Si fuera de la gallina te atomizaban por todos lados.
Tenés que soltar Danielito... En cualquier momento festejamos la caída del primer meteorito en el año 400 AC.
-
Me parece tan bizarro que el "homenaje" del Club a Benedetti en sus 100 años (o a Galeano, Zorrilla) sea usarlos para la campaña de "nacionalizate." Muy terraja.
-
no entiendo para q sirve lo de nacionalizarse, q gana el club con eso ??
-
Tener una lista con los datos de la gente para vender.
-
@ManuelT1899 dijo en Marketing/Comunicación:
no entiendo para q sirve lo de nacionalizarse, q gana el club con eso ??
Es un censo. Sabe cuanto y que tipo de hinchas tiene.
Es de las primeras cosas que hay que hacer para planear una estrategia.
-
-
Bue, pusieran lo que pusieran iba a estar mal.
-
¿Qué iba a poner? LA CONCHA DE SU MADRE PERROS DE MIERDA! maduren.
-
No sé si es el momento de poner una arenga. Informen que rajaron al DT y GD, y listo.
-
-
-
Cada vez mas baja la vara.. Ademas con la foto de ese perro..
-
No sé si entra en este tema, pero el merchandising del club está bastante fulero. No me refiero a la ropa de entrenamiento ni eso, sino a las boludeces más chicas como gorros, llaveros, remeras, etc.
Algo "oficial" de eso encontras en el rincón del hincha pero es la misma bosta de hace 5, 6 años -
@TricoJuan dijo en Marketing/Comunicación:
No sé si entra en este tema, pero el merchandising del club está bastante fulero. No me refiero a la ropa de entrenamiento ni eso, sino a las boludeces más chicas como gorros, llaveros, remeras, etc.
Algo "oficial" de eso encontras en el rincón del hincha pero es la misma bosta de hace 5, 6 añosEsa boludez deja mucha guita porque los márgenes son amplios. No sé como está el tema contractual con la marca Nacional y el merchandising falopa... en un momento estaba todo cedido a Tenfield, o estoy errado?
-
@justiciainfinita es así, lo tiene todo la T
-
Y hasta cuando es ese contrato?
-
2025? Yo me acuerdo que compre unos auriculares "oficiales del club", muy lindos por afuera, pero cuando los fui a usar eran una pija, pésima calidad, no se escuchaban horrible, lo siguiente. Los tuve que tirar
-
creo que 31 de diciembre de 2024. Ahora hasta que falta poco. Gracias a los jugadores de la selección no se ha renovado ese contrato. Si fuese por los dirigentes de los cuadros chicos y peñarol ya lo hubiesen renovado por cuatro o diez años más.
Una cosa es el contrato por el fútbol local, que creo que va hasta el 31/12/2024 y otra es por las eliminatorias, éste se firmó hace un par de meses y es solo por las eliminatorias. -
@Brunito dijo en Marketing/Comunicación:
2025? Yo me acuerdo que compre unos auriculares "oficiales del club", muy lindos por afuera, pero cuando los fui a usar eran una pija, pésima calidad, no se escuchaban horrible, lo siguiente. Los tuve que tirar
No deja de ser mierda china con el logo.