Marketing/Comunicación
-
Me parece tan bizarro que el "homenaje" del Club a Benedetti en sus 100 años (o a Galeano, Zorrilla) sea usarlos para la campaña de "nacionalizate." Muy terraja.
-
no entiendo para q sirve lo de nacionalizarse, q gana el club con eso ??
-
Tener una lista con los datos de la gente para vender.
-
respondió a ManuelT1899 en Última edición por
@ManuelT1899 dijo en Marketing/Comunicación:
no entiendo para q sirve lo de nacionalizarse, q gana el club con eso ??
Es un censo. Sabe cuanto y que tipo de hinchas tiene.
Es de las primeras cosas que hay que hacer para planear una estrategia.
-
-
Bue, pusieran lo que pusieran iba a estar mal.
-
¿Qué iba a poner? LA CONCHA DE SU MADRE PERROS DE MIERDA! maduren.
-
No sé si es el momento de poner una arenga. Informen que rajaron al DT y GD, y listo.
-
-
-
Cada vez mas baja la vara.. Ademas con la foto de ese perro..
-
No sé si entra en este tema, pero el merchandising del club está bastante fulero. No me refiero a la ropa de entrenamiento ni eso, sino a las boludeces más chicas como gorros, llaveros, remeras, etc.
Algo "oficial" de eso encontras en el rincón del hincha pero es la misma bosta de hace 5, 6 años -
@TricoJuan dijo en Marketing/Comunicación:
No sé si entra en este tema, pero el merchandising del club está bastante fulero. No me refiero a la ropa de entrenamiento ni eso, sino a las boludeces más chicas como gorros, llaveros, remeras, etc.
Algo "oficial" de eso encontras en el rincón del hincha pero es la misma bosta de hace 5, 6 añosEsa boludez deja mucha guita porque los márgenes son amplios. No sé como está el tema contractual con la marca Nacional y el merchandising falopa... en un momento estaba todo cedido a Tenfield, o estoy errado?
-
@justiciainfinita es así, lo tiene todo la T
-
Y hasta cuando es ese contrato?
-
2025? Yo me acuerdo que compre unos auriculares "oficiales del club", muy lindos por afuera, pero cuando los fui a usar eran una pija, pésima calidad, no se escuchaban horrible, lo siguiente. Los tuve que tirar
-
creo que 31 de diciembre de 2024. Ahora hasta que falta poco. Gracias a los jugadores de la selección no se ha renovado ese contrato. Si fuese por los dirigentes de los cuadros chicos y peñarol ya lo hubiesen renovado por cuatro o diez años más.
Una cosa es el contrato por el fútbol local, que creo que va hasta el 31/12/2024 y otra es por las eliminatorias, éste se firmó hace un par de meses y es solo por las eliminatorias. -
@Brunito dijo en Marketing/Comunicación:
2025? Yo me acuerdo que compre unos auriculares "oficiales del club", muy lindos por afuera, pero cuando los fui a usar eran una pija, pésima calidad, no se escuchaban horrible, lo siguiente. Los tuve que tirar
No deja de ser mierda china con el logo.
-
No les parece llamativo que en todas las notas de Nacional TV a técnico, jugadores, ex jugadores, personal, siempre le dediquen un párrafo a hablar de lo bien que labura la directiva, el proyecto grandioso que tienen y lo bien que está el Club?
Ni en El País hoy, ni Caras y Caretas hace un año, se hablaba así de los gobiernos.
Me parece innecesario semejante aparato propagandístico.
-
@aserrin
Bienvenida sea la unidad en el club amigo! Prefiero que estén todos tirando para el mismo lado a la mierda de enfrente.