Marketing/Comunicación
-
No les parece llamativo que en todas las notas de Nacional TV a técnico, jugadores, ex jugadores, personal, siempre le dediquen un párrafo a hablar de lo bien que labura la directiva, el proyecto grandioso que tienen y lo bien que está el Club?
Ni en El País hoy, ni Caras y Caretas hace un año, se hablaba así de los gobiernos.
Me parece innecesario semejante aparato propagandístico.
-
@aserrin
Bienvenida sea la unidad en el club amigo! Prefiero que estén todos tirando para el mismo lado a la mierda de enfrente. -
Es demasiado si, ojalá que Bergessio salga a tirar mierda con Sonsol pa compensar un poco...
Ay ay ay, el dolor que les genera esta directiva a algunos. ¿Queda lugar en esas listitas?
-
@aserrin dijo en Marketing/Comunicación:
No les parece llamativo que en todas las notas de Nacional TV a técnico, jugadores, ex jugadores, personal, siempre le dediquen un párrafo a hablar de lo bien que labura la directiva, el proyecto grandioso que tienen y lo bien que está el Club?
Ni en El País hoy, ni Caras y Caretas hace un año, se hablaba así de los gobiernos.
Me parece innecesario semejante aparato propagandístico.
Pero si los propios dirigentes opositores salieron a decir que si hoy hay elecciones votan a Decournex. Ellos estarían amenazados entonces?
-
Es un club de fútbol no un gobierno. No tiene por qué haber “grieta” ni luchas ideológicas ni cosas de esas.
-
@morano
Creo que ese es el mayor reconocimiento que recuerdo de un dirigente en Nacional. Que salga tu "opositor" a decir que si hubiese sabido que la gestión es como viene siendo, ni se hubiera presentado. -
A mí me parece excelente que haya unidad.
Solo creo que las cosas hay que masticarlas. No estamos tan bien como se dice, y puede ser un problema vender una realidad que no es.
-
Flashearon salado con la fuente del balance
-
-
Es si. Una poronga
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Por qué Nacional no despidió al Diego?
-
@joaquín lloras de mamadera
-
-
Insolito no despedir a maradona. Los bobolsos defienden no despedir a un tipo que ES el fútbol. Somos el único club importante que no lo despidió. Un papelon.
-
Me jodio que no hayan puesto nada de Scarone, de maradona me da lo mismo, solo para sacarse cartel
-
Tendrían que haber saludado a Maradona y a Scarone, lamentable las dos cosas
-
Quién es el chetardo que maneja la cuenta del club bo? Y por qué mierda pone "match" en vez de partido? Al enemigo en casa tenemos con gente así. Y no despedir a Maradona? Un mensaje de condolencia, hermano. Se fue el D10S del fútbol mundial.
-
Internacionalizar la marca decían
-