Marketing/Comunicación
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Por qué Nacional no despidió al Diego?
-
@joaquín lloras de mamadera
-
-
Insolito no despedir a maradona. Los bobolsos defienden no despedir a un tipo que ES el fútbol. Somos el único club importante que no lo despidió. Un papelon.
-
Me jodio que no hayan puesto nada de Scarone, de maradona me da lo mismo, solo para sacarse cartel
-
Tendrían que haber saludado a Maradona y a Scarone, lamentable las dos cosas
-
Quién es el chetardo que maneja la cuenta del club bo? Y por qué mierda pone "match" en vez de partido? Al enemigo en casa tenemos con gente así. Y no despedir a Maradona? Un mensaje de condolencia, hermano. Se fue el D10S del fútbol mundial.
-
Internacionalizar la marca decían
-
-
Como siempre la cuenta de la comisión sacando la cara y haciendo lo que hay que hacer.
-
-
Muy bueno! al fin
-
@joker dijo en Marketing/Comunicación:
Quién es el chetardo que maneja la cuenta del club bo? Y por qué mierda pone "match" en vez de partido? Al enemigo en casa tenemos con gente así. Y no despedir a Maradona? Un mensaje de condolencia, hermano. Se fue el D10S del fútbol mundial.
Si no me equivoco es una referencia a cómo lo dijo Giordano en la conferencia de prensa. Me parece que fue un guiño a eso porque Giordano dijo Match
-
Los futboleros de antes siempre utilizaron el termino "Match" como "Ba" (Back) "Central half", cualquier veterano de más de 50 años te va a decir eso. basta escuchar un relato del manya de kesman
-
-
Se nos está pasando algo con ese NTE? No pueden ser tan imbeciles. O si?
-
No te estreses
-
No se puede ser tan subnormal
-