Marketing/Comunicación
-
Si, una boludez sin igual. En la calle e ve cada vez mas gente con ropa de Nacional, la diferencia es abrumadora pero seguro van a tener mas hinchas por un saludo de un streamer. Una boludez total.
-
-
Claro, esto suma un montón! Tuvo que activar Ivan con las acciones de impacto social, porque si esperaba por Sarthou...
-
Les encajamos dos pijasos y ya ni ellos se acuerdan de Ibai
-
gallego mufa jajaja
-
-
-
Igual hace tiempo se había anunciado, cuando se hizo el convenio con 7egend, espero que esté buena y sobre todo que no quede desactualizada al toque.
-
Yo creo q es la idea. Alguna vez escuche a Decurnex decir que la forma de enterarse de las noticias del club, era a traves del club mismo.
-
-
El cambio y desarrollo en comunicacion desde que esta esta directiva es tremendo
-
-
Muy linda y muy actualizada la nueva página, con mucha información de todo hasta foto de juveniles. En esta hay que aplaudir espero que la puedan seguir manteniendo y no dejarla olvidada de nuevo
-
Muy buena la pagina, hay incluso videos y cosas que no se ven en redes sociales
-
Esta tremenda le nueva web, me hice cuenta incluso, no se que funcionalidad tendrá a futuro (no la pude linkear con la pagina socionacional.uy que te da la opción pero me da error, se ve que todavia estan trabajando en eso).
La app que va a estar disponible en poco tiempo la tiene que romper
-
Acabo de entrar, si no tenes mouse marchas porque te pide hacer scroll, entre en la notebook y no puedo hacer nada. Seguramente tenga una función para poder scrollerar acá sin ruedita pero uno que no se da idea no puede ver nada por eso. Voy a entrar del cel
-
Muy buena esta la página nueva. A mí me llamaba la atención la inversión q aparecía en el balance de sistemas......debo decir q la página y el Atilio estan muuuuy buenos. Estamos mejorando muchísimo en eso q es lo q nos da a conocer al mundo
-
En materia de redes esta directiva ha mejorado absolutamente todo.
-
-
Tambien me hice cuenta y pude vincular el carnet de socio, no se si sirve de algo pero está bueno igual jaja