Marketing/Comunicación
-
Imaginate el escándalo q hubiese sido si ponían
NO AL GENOCIDICIO EN PALESTINA. -
Que asco
-
El antisemitismo nunca falla en forobolso.
-
Van a la cancha? Es un spot contra la discriminación en general, antes de eso también ponen "basta de xenofobia" y "basta de racismo" por ejemplo.
-
@daniel1899 Si es una campaña que abarca TODO tipo de racismo y xenofobia me parece bárbaro. Ahora que vos lo comentas, cuándo yo lo vi en Twitter y la gente comentaba, compartía por que creó que Nacional no debe meterse en eso temas cómo institución, que después la gente se identifique, le guste o no es otro tema y todos son libres de pensar lo que quieran.
Igual hay que recordar que hay una cole fuerte ahora en el club , más lo de Umbro qué el mandamas es juda y de los pesados. No olvidar que por postear algo pro Palestina, quisieron limpiar de las elecciones a Tatiana.
-
Nada que ver Palestina con los judios.
Pasa que a mucha gente les caen mal los judios porque la izquierda suele odiarlos por el alineamiento de ISRAEL a USA.
Son los mismos que después se defienden diciendo que una cosa son los judios y otra el estado de Israel, bueno negro, ese mensaje no hace ninguna referencia a Israel.
Yo entiendo igual que mucha gente es antisemita, pero este mensaje no es político, es más fácil blanquear que están en contra de los judios y por ende no quieren que el club pida por la no discriminación a ese colectivo y listo. También hay gente que no le gustan los mensajes antiracismo, es lo mismo, no hay que ponerse una careta al pedo, se puede odiar a los judios por antisemita, no es delito.
-
@goñi-10 dijo en Marketing/Comunicación:
Cómo puede ser? Si a mí me dijeron que el club no podía tomar postura política en nada
Manga de salvajes incivilizados estando en contra de la discriminación contra los judíos
Era
Por ahí no? -
El problema empieza cuando se confunde antisemitismo con antisionismo.
Si estás en contra de la masacre q están haciendo en Gaza t tildan d antisemita y el victimario termina en víctima, asi es como viene funcionando hace tiempo