Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@Fede94 Es una incógnita terrible, viene de no ser titular en un Cerro Porteño medio pelazo. También hay que ver si es el típico casó que no juega por un tema de que el técnico no lo pidió, se le pienso dar prioridad a jugadores por el peso del representante, etc etc.
Báez poco más era el teto Goñi pero en estos 2 partidos de copa mostró que puede dar una mano y no fue un paquete.
-
¿Al final firmó contrato? ¿Ya está entrenando?
Ni idea cómo juega pero necesitamos que por lo menos pueda ir al banco. Hay cero opciones por afuera.
-
@Ruyeri dijo en Antonio Galeano (???:
¿Al final firmó contrato? ¿Ya está entrenando?
Ni idea cómo juega pero necesitamos que por lo menos pueda ir al banco. Hay cero opciones por afuera.
Cero literalmente por no decir -10, porque a Fagúndez no se lo puede seguir haciendo entrar.
-
Los de CP festejan que se haya ido.
-
Lo anunciaron o no aun?
-
no se porque, pero le tengo fe
-
Ayer en PT el Corbo dijo que ya estaba en Uruguay, raro igual que no lo hayan presentado oficialmente.
-
Interesantes minutos. Colaboró en la marca y metió una muy buena jugada al final. Hizo más en 20 minutos que Martinez en los últimos 10 partidos.
-
Poco en un equipo que no juega nada. Metió un buen arranque la final. Hay que seguirlo viendo.
-
Metió unas corriditas y ta, poco para decir. De pique veo todo negro así que no le tengo fe
-
Hay que seguirlo viendo pero poco y nada
-
lo note comilon... ojala haya sido una impresión equivocada, porque sino va a terminar siendo esos que la pierden al zope y nos clavan de contra.
-
Me parece que las faltas que le hacen son más por no conocerlo que por virtud suya. No fue un partido muy alentador para mí.
-
Lo poco que jugó mostró ser muy rápido y metió un quite en el medio recuperando una pelota que habla muy bien, de que no se le caen los anillos y puede dar una mano en el bajar y colaborar con él equipo.
Obviamente hay que verlo más y que se le den más minutos pero al menos no es un paquetazo.
-
Antes que el fiambre de Martínez ya tiene el puesto
-
Hoy metió unas escondidas dignas de un ninja, recibió un par de buenas faltas, un buen quite en el medio y poco más..pero ta obvio el beneficio de la duda sigue ahí.
-
-
Buena impresión.
No digo que cumplió, sino que fue una buena presentación:- rápido.
- querendón.
- incidente directo en el juego (sacando faltas)
contra: es comilón.
quiero verlo más, espero que no se uruguayice muy pronto y caiga en ese debacle.
-
Van a subir este tema al plantel... rompe las bolas tener que venir hasta aca para opinar de el jajaja.
-
Para mi no fue la gran cosa, una corrida al final que el pelotudo del paraguayo de ellos lo manotea al pedo porque se daba de frente contra un defensa y no mucho más, con suerte tocó 3 pelotas creo.