Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Es insólito poner plata por Galeano. Es obvio que se tienen cero fe para conseguir algo mejor.
-
Prefiero a Galeano antes que al Ocampo de los últimos tres meses que estuvo en Nacional
-
Yo a ninguno,menos con plata encima.
-
Todo depende de cuanta guita se puso y también que sueldo cobra el jugador.
Liverpool acaba de vender a Barrios a 2.5 millones. Donde meta 6 meses buenos lo podrían vender a algún mercado pedorro y hasta ganarle algún mango.
Para mi Galeano no es tan malo como lo pintan acá, no se si consiguen algo mejor. Para el nivel del futbol sudamericano es un jugador estilo Pellistri en la selección, tiene velocidad, resistencia, hace bien el ida y vuelta, se asocia aceptablemente, es limitado para definir. Esos jugadores juegan hoy en día, es la realidad.
Además que no tenemos suplente, habría que traer 2 jugadores, dudo mucho traigan 2 mejores que él.
-
No podemos poner plata por este... Mamita
-
Hay un tema de cupos. Solo podemos incorporar 5 jugadores.
1- Coates
2- Puntero Izquierdo
3- un 9 (o 2)
4- Volante Centeal o 2 si se va Sanabria
5- Lateral suplenteSi el se iba precisabamos otro puntero más. Es un jugador normal, si fue por 200-300k en este contexto está bien.
-
La gente tiene un problema con los jugadores que juegan por las bandas que pretenden que sean todos Musiala o Mbappé. La SELECCIÓN URUGUAYA juega con Pellistri, Maxi Araujo y kike Olivera; y nosotros pretendemos que Nacional tenga extremos de la calidad de Vinicius . El extremo es el puesto mas difícil de conseguir en el mundo y especialmente en Uruguay, y si no fíjense en los otros extremos que hay en el campeonato uruguayo.
Si encontrás uno que te está rindiendo ya está, lo tenés que mantener.
Ahora resulta que todos aman a Ocampo y bien que el 95% de la gente lo puteaba y pedían que lo saquen. -
A mi no me convence, pero también pienso que se le pega un poco más de lo que se debería. En los últimos partidos se le abrió el arco y ha metido alguna asistencia si no recuerdo mal.
El partido que hace que más se le incline la balanza a su favor fue contra Libertad acá en el GPC.
Como dice Fordo Bolsón, no todos van a ser flash por la banda. De todas formas, tiene que tener un competidor en ese puesto.
-
la concha de mi madre, como mierda ponen plata por este perro cagon, nunca visto, esta dirigencia de mierda no para de sorprender
-
Si no se hicieron locuras, bien en que se quede!
Es un extremo aceptable, ya esta acostumbrado al club y a los compañeros, no van a traer un extremo de la categoría de Coates en defensa, porque no podemos pagarlos.Vamos a traer otro extremo que será otra apuesta que puede salir mejor o peor que el Paraguayo, perderlo a el era perder un titular.
Ocampo que es el extremo que queremos hasta fin del periodo de pases Cadiz no lo va a largar, si es que lo larga. -
El problema no es que pedimos que todos sean Mbappe, Robben, Neymar es que estamos hinchados las pelotas de puntero tras puntero que no es capaz de encarar un defensa, sacarse uno de arriba o centrar como la gente. No es mucho pedir, creo que por eso la gente ya putea a todos parejo.
Hay que ver cuánto se puso para que se quede pero bueno..de seguro nos estafaron. -
Hay que ver por que si se renovó el préstamo por 1 , está bien pero poner guita por 6 meses me parece mucho pero bueno que se puede esperar si en las negociaciones tenés metido a un tipo cómo Gonzalo Lucas o Amoza.
-
La verdad visto el panorama no es mala noticia. Conoce al club y creo que la única "sociedad" que tenemos en la cancha es la que tienen con Lozano, se entienden bien.
Le falta algún gol en un partido importante tipo clásico o de copa para terminar de convencer.
-
Si pusimos plata por este, significa que lo de Ocampo esta caido 100 por ciento
-
@yorugua23 no es para nada fácil conseguir un extremo que encare, sea rápido y culmine bien las jugadas.
Tuvimos un extremo que encaraba, era rapido y tiraba buenos centros, y era Ocampo, y la gente lo puteaba...
-
El partido pasado hizo la clásica de convertirse en Hazard antes de renovar, ahora renovado vuelve a ser Galeano.
-
@bolsoamuerte los libres quedan por fuera de ese cupo no? Al menos antes era asi
-
@maxibolso no. Vos podes hacer 5 cambios en la lista de la copa que creo es lo importante. Para el uruguayo podes traer lo que quieras pero creo la idea es reforzarse para la copa por la oportunidad del MdC.
-
Partidazo del paragua
-
El primer jugador en la historia que renueva y juega bien