Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Fede94 Verón Luppi, el unico que es mejor del futbol uruguayo. Y habría que ver como anda en un cuadro grande. Es más la excepción que confirma la regla que otra cosa.
Leyendo acá parece que hubiera 5 mejores facil en la vuelta. En la Copa Libertad que es un cuadro de nuestro nivel maso, tampoco tenía un extremo como la gente.
Yo no digo que Galeano sea un crack ni nada parecido, pero el año pasado trajimos a Federico Martinez que jugó en Mexico, hasta estuvo en la selección y se arrastraba. El año anterior trajimos al colombiano Castro y anduvo menos que Galeano. Para mi no es tan sencillo conseguir uno mejor. Ojalá consigan uno bueno de verdad pero siendo realista estuvo bien renovado y me parece un jugador aceptable con margen de mejora.
-
Cierto...Federico Martínez llegó con bastante expectativa y se arrastró todo el año prácticamente. El colombiano Castro tuvo muchos partidos malos y otros que fueron de 6 puntos y no mucho mas. Lo que tenía el colombiano era velocidad y sabía desmarcarse, pero definía bastante mal y no sabía gambetear.
Ahora, si habremos sacado de inferiores o habremos traído extremos pijas que Trezza - pese a que varias veces abogué por él y es por lo que voy a decir - siempre terminaba siendo titular no porque sea mejor sino porque era menos verga que los otros.
Ahora digo algo, Alfonso lo que tenía era bastante dinámica porque te hacía toda la banda y corría los 90 minutos como un enfermo, pero no tiraba un puto centro bien, siempre decidía mal, pasaba mal la guinda y no sabía definir. -
Galeano, Báez.
Taramascazos.
-
@Morano dijo en Antonio Galeano:
Galeano, Báez.
Taramascazos.
No me parece casualidad que los 2 hayan llegado con Gutierrez siendo que Gutierrez el año anterior habia estado en Paraguay
-
Está creciendo un montón, flechita para arriba. Cuando un jugador está así hay que respaldarlo, no criticarlo o quitarle confianza.
-
Yo no le pido que sea desnivelante en copa, y la gilada de correr y ayudar al lateral no me aporta mucho, quiero que sea desnivelante acá que lo marcan gordos amateurs, debería ser una obligación. Hasta ahora no lo venía haciendo, rescatás con los dedos de una mano los partidos buenos de este en ataque. Ojalá se mantenga en el nivel de hoy.
-
Del tipo del que nadie se esperaba nada en un clasico, nada hizo. Eterno perro.
-
Dónde están los fichajes??? Traigan extremos, este es cuarto pelo hermano
-
El cangrejo es Garrincha la lado de este.
-
Que deje de jugar a las escondidas y no se cague.
-
Siniestro, se saca de arriba la pelota.
-
y se florea contra fenix, boston river...
el tipico -
@juan1899bolso Tenemos varios así.
-
Pero contra Danubio ganando 6 a 0 es Neymar... Hoy no existió.
-
Yo lo venía tratando de bancar pero hoy perdí toda esperanza con este muerto.
Que juege López que en los pocos minutos que le dan demuestra más cosas.
-
Bueno, al menos que siga jugando bien contra los chicos. Ahi es donde se ganan los campeonatos.
-
No hizo nada, literalmente.
-
Se cagó feazo
-
Basta de endiosar a este fantasma. Suplente contra San Pablo y tambien en los partidos importantes que quedan. Traigan extremos ya!
-
¿Jugó hoy?