Antonio Galeano
-
Se cago hoy pero es titular.
-
Es un cagonazo pero es esto, no me sorprende
-
los cagones tienen esto, en los partidos dificiles no aparecen
-
Alguien esperaba algo de este loco? Y encima le renovaron por año y medio..
-
Que bronca saber que va a ir de titular y va a desaparecer cuando se juega un partido importante.
-
@Goku Hace un gol el Paraguay y te lo va a dedicar.
-
Ojo con la ley del ex
-
Sigan esperando a este perro. Sigan....
-
Inexistente hoy, todas mal hizoo. Tendria q habelro sacado mucho antes, hace varios partidos que bajo el nivel
-
Absolutamente horrible y tardísima su salida. Espantoso es poco
-
Nada, nada hoy, flor de mediopelo en partidos exigentes.
-
Demasiado mediopelo, corre nomás.
-
Espantoso
-
Cuando se pone el balde y arranca a tomar decisiones de mierda afecta bastante al equipo
-
Bipolar.
-
No creo que sea bipolar, es malo y listo.
Tiene la ventaja de jugar por el lado fuerte del equipo (por Lozano) y como es rápido puede mentir en partidos fáciles.
Ante la minima exigencia nunca hará nada porque no tiene talento.
-
Lo detesto
-
Me llamaron manya, amargo, me invitaron a ser de la mugre etc varios súper hinchas de Nacional en el Instagram cuando puse hace unos días que iba a ser el peor de los nuestros hoy, es un medio pelo, cagón y se pone el balde agarrate. Contra las cantinas anda a veces, en los partidos de verdad siempre siempre es la pata por dónde cojeamos.
-
No encara al hormiga Valdez y pretenden que se destaque por copa? Es tremendo muerto, hace 4 años que nuestros punteros derechos son tremendos perros que solo corren, no se cual es peor entre Trezza y Galeano.
-
Debo ser el único que no se calentó tanto con el paragua. Se sabe que no le da para más que esto