Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Algún problema debe tener este pibe, porque si estuvo en San Pablo y Cerro Porteño (un grande de Paraguay) y no duró nada, algo pasa. O es demasiado malo o tiene mierda en la cabeza.
-
@ONeill13 Bueno pero en Nacional casi no jugó y las veces que lo pusieron fueron 10 minutos cómo mucho.
-
Increible la guita que tiramos en traer y renovar gente que no juega. Me indigna. Me dan ganas de borrarme a la mierda y no ser mas socio
-
Siempre digo que para traer medio pelos es preferible no traer a nadie. Los jugadores como Galeano son los que te hacen tener U$S 38 millones de deuda. No debe ganar menos de 15 o 20k y jugó 3 partidos. Encima ahora cuando te lo quieras sacar de arriba te va a pedir que le pagues 2 o 3 salarios para irse.
Basta de los planteles de 30 jugadores con 28 medio pelos. Es preferible tener 16 o 17 buenos y completar con juveniles.
-
Encima ocupa cupo de extranjero. Los de afuera tienen que ser desnivelantes.
-
Que onda con este ciudadano paraguayo que integra el plantel????? Debe ser lo más intrascendente en años este tipo, apenas me acuerdo que es jugador nuestro.
Este está a préstamo o ya se le termina el contrato este año??? (Obviamente hay que volarlo)
-
Tiene contrato por un año más, pero aparentemente van a tratar de rescindir.
-
Medio año más, hasta junio.
-
el verdadero pedo sin olor este muchacho
-
Qué pasa con este sujeto? Tan malo es? Las veces que entro no lo vi tan mal. Lo veo mejor que los blandí que tenemos en juveniles. Aparte tiene apellido de escritor uruguayo y bolso.
-
Para mi tampoco fue taaaan malo cuando jugó, visto que no hay nada le daría alguna chance.
Entiendo igual que quieran priorizar a los juveniles del Club cuando este tampoco es ninguna garantía de nada.
-
Peor que de León un tipo que jugó en san Pablo no puedo creer que sea
-
Es simple, no le gusta al Chino. En el clásico debido entrar el pero prefirió a De León que es la nada misma.
-
en el ST contra Unión como carrilero derecho no me disgustó, habría que ver si puede dar una mano ahí.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Antonio Galeano:
en el ST contra Unión como carrilero derecho no me disgustó, habría que ver si puede dar una mano ahí.
Coincido, no me gusta pero lo probaría en el equipo. Es urgente la necesidad de desborde
-
Hasta ahora, para ser el primer clásico, ser extranjero y haber recién salido de la percha, me parece que hizo un buen clásico (6).
-
@eleele Y sacrificandose por que tu que dar una mano importante en la marca.
Para mi no se le han dado tantas oportunidades como a otros jugadores.
-
No le vi gran cosa, solo el sacrificio de hacer el ida y vuelta. No encaró nunca y resolvió varias mal con pelota.
Obviamente es mejor que De Leon.
-
Bien, va sumando puntos
-
Los mismos que amaban a Trezza vienen a tirarle la nega al paragua cuando en realidad hizo lo mismo (y un poco mejor) que lo que hacia el perrito, ayudo muchisimo en defensa y fue pa delante, para ser extranjero y su primer clasico, se la re banco.
Edit; EN EL CONTEXTO de que con Recoba no jugo casi nunca el año pasado y ahora lo tira de titular en un clasico.