Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Hizo algo?
-
Jugo horrible pero es inevaluable futbolisticamwnte esto. Metio y corrió un montón.
-
Mucho sacrifcio pero no resolvío una bien. A veces no podía ni parar la pelota.
No lo mato porque obviamente fue un partido atípico. Pero me sigue pareciendo un jugador del montón que solo juega porque es el único que hay en su función.
-
Es de mediocre para abajo, ligó que nadie parece correr lo mismo que el para hacer el ida y vuelta por derecha. Hoy fue enfermante cada vez que agarró la pelota pero bue, corrió casi todo el partido
-
@bolsoamuerte dijo en Antonio Galeano:
Jugo horrible pero es inevaluable futbolisticamwnte esto. Metio y corrió un montón.
Inanalizable el partido de hoy.
El 1er tiempo hizo TODAS MAL, jugo porque es el único que podía aguantar el ida y vuelta. -
espantoso ayer se trancaba con la pelota, es muy medio lope pero viene rindiendo mejor que los demas
-
No anduvo nada bien pero es difícil matar a alguien por el partido de ayer.
Con la pelota es limitado. No al nivel de Trezza pero no tiene demasiados recursos.
-
Es difícil analizar el partido de un tipo que su única virtud es correr en un partido que no se puede correr, en partidos normales está claro que juega porque no hay otro.
-
Triste realidad, pero como vengo diciendo es titular cantado porque es el unico extremo que tenemos.
Y si me apuras por izquierda pasa lo mismo con Gonzalez, es lo que hay.
No se puede pretender ser un equipo serio en 2024 jugando sin extremos.
-
Paso de ser el más titular de todos y jugando bien(y reservado para jugar ayer), a ni entrar y en su posición jugaron dos fuera de puesto ajajak. Recoba masterclass lo sigue haciendo.
-
A Recoba le decís que tiene que hacer un asado e invitar a 3 amigos a quien lleva y el primero es Galeano, lo pone hasta en la sopa...ayer era cantado que debía entrar y este reinventor del fútbol no lo pone. El implante capilar le quemó el marulo al chino, no entiendo nada sino.
-
Hoy es el x derecha y Gonzalez por Izquierda, es insolito como pasa de no jugar un partido a fin de año pasado, a titular y jugar bien en los partidos mas importantes de este a ni jugar ayer, Recoba no solo es un burro si no que los debe destruir animicamente
-
Yo veo al chino y Abeijón hablando con cara de nervios y desconcierto total y estoy seguro que hacen los cambios a la marchanta. Para mi se olvidaron de ponerlo, como pusieron un triple 9 y tuvieron que sacar un medio enseguida para meter a Gonzalez, van improvisando en el momento y ajustan para arreglar las cagadas que ellos mismos se mandan
-
-
Ayer terminamos con Bentancurt de puntero, me imagino a JR descorchando un champagne viendo el partido.
La verdad que rompía los ojos terminar con Santander y Bentancurt de 9, por afuera González y Galeano, Zabala por el medio. Todos los cambios mal, no se que partido estaba viendo el Chino.
-
La verdad que el año pasado los minutos que tuvo no fueron buenos y todos lo queríamos fuera, pero me parece que había arrancado bien este año y lo borraron mal.
-
Es que no lo borraron. No jugar un partido o 2 no es borrarlo. Y tampoco fue que arrancó bien, jugó bien contra Cabello de Venezuela nomás. Desde que vino creo que si tenés 3 partidos aceptables es mucho, debería ser opción solo porque no hay otro en su puesto, pero no llorarlo como si fuera Nedved.
-
A mi gusto es limitadísimo Galeano, la gente se quedó con un partido aceptable en Venezuela
-
Es titular en linea de 3 (ojala que no) y en linea de 4
-
Que hizo este ciudadano?? Se metió con él hijo, se desubico con la esposa???.
Oh será que se fue de putas??? Por que paso de ser titular y estaba rindiendo a prácticamente entrar de a puchitos.