Facundo De Leon
-
Que se cambie el apellido
-
Es increíble que traigan a un juvenil de Bella Vista que no tiene ningún recurso bueno y encima juegue en primera
-
Trezza era mucho más.
-
verde verde verde fluor .... sé que no es de la cantera , pero no recuerdo haber visto nunca un juvenil de Nacional que me genere una impresión tan pobre. Creo que Cavanna aquella vez cuando jugó contra Plaza, y no recuerdo ninguno mas con rendimientos tan flojos.
-
Trezza es ribery
-
Por qué no juega Inverso en lugar de el? Ni chance le dieron
-
Se pasan pidiendo que pongan a los pibes y cuando se hace los matan de entrada, encima está teniendo sus primeros minutos en un contexto de mierda
-
@goñi-10 nunca lo vi jugar a Inverso pero no me sorprendería que no lo pongan porque simplemente no es mejor que este.
-
A Inverso no lo ponen por este porque es mas chiquito, y a nuestros dts les encantan los jugadores del estilo Trezza que corren mucho y se chocan contra todo.
Entren a la página del grupo de Boselli y busquen Luciano Inverso y ahí van a ver un vídeo con sus jugadas, técnicamente es buenísimo.
-
El video del que hablaba. Está en privado así que no sé si se podrá ver simplemente con el link https://youtu.be/tzgvKpMyebU?si=pgn0JRmtiF_9HhJ_
-
Inverso es un año más chico. Supongo que debe venir por ahí.
-
Venia a poner exactamente lo mismo, ya había tenido minutos, hoy volvió a jugar, claramente no le da, xq si está asomando uno que dicen que anda bien lo tapan? Y al perro le dan chances? Como todo en Nacional, no hay lógica!
-
@chiquibolso_023 debe ser algún favor a contratista.
Lo que no se entiende es por qué teniendo jugadores que hacen todas las inferiores en el club, desde chicos mamando lo que es ponerse la de Nacional, jugando clásicos, algunos con selección juvenil arriba vamos a buscar juveniles a otros cuadros o traen jugadores falopa para la tercera tipo el sueco o el cubano
-
Urgente revisar que concha estamos haciendo en inferiores… ayer el pibe ni parar la pelota pudo
-
En 3ra venía rindiendo por encima de Inverso y Rijo (que para mi es el mejor de los 3 pero es más chico y está lesionado).
En 1era quedó claro que no rindió nada. Tampoco lo tiro al río todavía, lo volvería a meter en un partido con 2-3 goles encima y ver si se destapa.
Tampoco sobre-reaccionemos porque no sería el 1er caso que arranca dando lástima y termina siendo desnivelante. -
Es trezza pero más lento
-
@juan1899bolso dijo en Facundo De Leon:
Ni siquiera es de nuestras formativas
Esto lo explica todo, ya no tapamos a los juveniles en 1ra, sino que ahora los tapamos en las inferiores mismo.
-
Hoy iría de titular. Los pocos minutos que tuvo en 1ra demostró poco. Hoy va desde el arranque, esperemos que pueda dar ese desborde y velocidad que falta por afuera.
-
-
Coincido, era para ver si a Inverso lo poníamos de titular, pero ojalá el Chino esté en lo correcto. A Inverso si está convocado - admito que no le presté atención a la lista - debe entrar al menos 20 minutos.