Luciano Inverso
-
Lo veo verdolaga. Pero tiene condiciones a diferencia de De León.
-
Salió con el pañal sucio. Pero bue, esperemos que se vaya soltando.
-
Le falta pero algo le veo. Hay que ir llevandolo y alternar. Quiza probarlo a pierna cambiada resulte
-
Tiene que jugar arriba por derecha. De lo poco rescatable de hoy. Increible que el burro del Chino lo sacó. Jugando en su puesto y con minutos puede ser el puntero que necesitamos. Sos de madera chino.
-
Para mi puede llegar a andar también, es bastante técnico y no es lento, pero tiene que jugar de extremo a pierna cambiada sino va al muere.
-
En el 2do se soltó y fue interesante. Yo también lo putee al chino pero está bien sacado si lo quiere usar el clásico.
-
Tiene condiciones pero lo está matando el Dt
-
Extremo derecho
-
Por la derecha puede andar, igual esperaba mas
-
Lo asesina el burro del chino haciendo la banda, cómo un tipo que toda la vida estuvo en el fútbol no se da cuenta? Yo quiero saber que iba a hacer si un dt lo ponía a el de carrilero a correr como un boludo.
Cuando lo puso en su puesto anduvo mucho mejor. -
Jugó a 80 metros del arco contrario casi todo el partido siendo puntero
-
De carrilero no lo pongan más. Lo van a quemar. Es puntero, media punta, como mucho enganche, pero nunca lateral-volante.
-
Bueno, va a salir a préstamo porque el Chino no va a tenerlo en cuenta. Hay varios equipos del medio interesados en contar con sus servicios, uno de ellos es Liverpool.
-
podria tranquilamente meter tercera aunque sea hasta mitad de año
-
ojala le consigan un buen equipo y que le den cancha...
pd: si es palma que no pongan ninguna clausula de compra o algo de eso.. no hagan que palma les pase la chota por la cara de vuelta ! ! -
Que sorete el Chino, se nota que no es el hijo. Lo quemo de carrilero en la pre y ahora no cuenta con el jajaj, me da miedito prestarlo, por lo general nuestros juveniles no juegan en otros equipos, son pocos los casos como Antoni.
-
Demostró estar lejos del nivel que requiere Nacional. Que demuestre en un cuadro chico y vuelva jugador de primera
-
Es titular en cualquier cuadro chico
-
Lo van a volar para que se quede Guillermo López que era suplente en Rentistas, lo que hace el amiguismo mamita
-
De que sirve tener a inverso en Nacional si sabemos que corre con desventaja, los minutos que puede tener son pocos. Y si no juega en otros equipos es porque no tenía el nivel. No inventen fantasmas donde no los hay. Ojalá se vaya a préstamo y vuelva con terrible experiencia.