✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Emiliano Velázquez
-
@Luchobolso dijo en Emiliano Velázquez:
No dio asco por lo menos pero es la 4ta opción para la zaga sin dudas.
La 5ta porque no es más que el burro de Romero tampoco. Y para tener un tipo de 5ta opción era sacárselo de arriba y dejar a un pibe, antes que este fósil.
-
Con lo poco que atacó Wanderes, entre este y Polenta se las ingenieran para que temblaran varios culos un par de veces.
No me gusta,
-
Que duro que es.
-
Está durazo aunque lo veo un poquito mejor cada vez, ojalá levante aunque para titular ya lo tengo descartado que llegue a ese nivel.
-
Buen partido.
-
Lo vi bastante bien.
-
No me cierra del todo
-
No lo ví mal, pero en su momento fue un zaguero bastante bueno. Ojalá recupere el rendimiento que en su momento tuvo.
-
Igual juega al borde de que lo expulsen por que hace foul boludos. Más allá de que casi no nos atracaron, por 2 o 3 desatenciones casi nos clavan.
Sigue siendo mi última opción para la defensa.
-
Es amateur lo de este burro.
-
Se desmayó como en el clásico de verano.
-
Este tronco no es titular ni jugando en Wanderers.
-
Una momia
-
Es un can
-
La verdad que fue tétrico. Son pocas las veces que recuerdo que se haya cambiado a un zaguero en un partido si no está lesionado.
-
Plantel cortisimo tenemos
-
Lo que hace en el gol de Duarte¿¿????
Dejaste tirar un centro a Octavio Rivero a dos metros de el, sos un hijo de puta
-
Ex jugador.
-
En el primer gol ni salta a buscar la pelota
-
Risso es Matthias Summers al lado de este burro.