Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Emiliano Velázquez
-
Con San Pablo lo vi bien los minutos que jugó. Vamos a darle la confianza para este fin de semana. Si no rinde ahí sí que lo borren y juegue Rivero hasta que vuelva Coates.
-
Es que el tema de Velazquez por ahí es cómo Oliva tiene que geder 4 o 5 partidos para agarrar ritmo, el tema que Nacional no está para hacer pruebas o inventos, necesitamos resultados ya y si ponemos a éste ciudadano que se mueve menos que un ñoqui de la intendencia, es probable que perdamos más puntos de los que ganemos.
-
-
Le vi buen partido. Sacó bastante, seguro con la pelota, no lo ví lento. Perdió una y cometió falta de amarilla, en el resto estuvo bien.
-
Por lo menos no pareció un ex jugador, va mejorando.
-
Cumplidor, igual no se puede jugar con 2 carretas. Uno tiene que correr, en las pelotas largas no les quedaba otra que hacer foul y decí que no intentaron más.
-
Tiró un montón de pelotas a la tribuna. El primer tiempo lo vi flojo.
-
Fa, yo no le vi ninguna mejora. Todo le cuesta un disparate, después podrá jugar un poco menos peor en función de la exigencia del rival y la varianza, pero es malo y no hay con que darle.
-
Lo que menos lo vi fue seguro con la pelota, entrego varias mal tanto en corto como en largo. Asi y todo no lo vi tan mal en defensa, tuvo algunos cierres. Tambien le sacan una tarjeta por que un enano le pone el cuerpo y le gano la posicion y el espacio. Por ahora sigue sin convencerme
-
Debería jugar Rivero o cualquier otro antes que el (Calione, Viera, Antoni).
Pero tenemos a Lasarte.. estaba entre Rivero y Velásquez para titular y al juvenil ni lo citó. Un crá.
-
Es el mismo caso que Petit-Herazo. Cada minuto que juega esta momia es minuto que desaprovechamos dándoselo a un pibe que pueda mejorar. Este horrendo no puede ni correr ni va poder volver a correr nunca. Polenta hoy lo salvó todo el 1er tiempo, cada vez que se la tiraban a la espalda se lo comían.
-
@gonzabolso18 Que mierda le paso?por que mismo que en cada corrida parece que se va a desarmar el loco.
Está hecho pija mal.
-
Le vi otro partido aceptable.
Esperemos que haya sido su último partido en Nacional y que juegue Coates el resto de la temporada.
-
@Ruyeri Yo le daría una chance a Calione, aunque me da terror pensar que Coates vaya al potrero del paladino y se resienta justo para el clásico.
-
Jugo bastante bien, igual wanderers no fíe medida.
A fin de año se tiene que ir
-
Lo atacaron una sola vez y quedó pagando, Ferreira sobre la izquierda que va a buscarla vaya a saber por qué porque también iba Baez y se la tiran por un costado y lo dejan parado. El partido pasado lo mismo, 3 veces se la tiraron larga y perdió todas, le costó su amarilla y la amarilla a Polenta.
-
Ni nos llegaron al arco, no hay parámetro para decir que hizo un buen partido. No se mandó ninguna cagada y listo.
-
No se mando ninguna cagada, pero ayer contra Wanderers jugaba el o el 2 suplente de la 5ta y era lo mismo, fue inexistente el ataque de Wanderers
-
Qué mierda hizo en la última que casi nos clavan? Fue un regalo amateur.