Emiliano Velázquez
-
Escuché en PT que están sorprendidos por qué pensaban que no iba a estar listo para está temporada pero ya viene jugando 2 amistoso, haciendo 70 minutos en cada uno.
Ojo y no vaya a estar para el clásico o después, el tema es que le falta rodaje desdé lo físico dicen que lo ven bien.
-
Si está bien es tremenda alta
-
Creo que ayer no estuvo ni en el banco. No sé si es porque no lo quieren apurar o tuvo alguna lesión. En los amistosos venía jugando.
-
Antes del limitado paquetón que debutó ayer lo pongo en una pierna
-
@Ruyeri Una cosa es hacer fútbol amistoso y otra es competir, lógicamente no debe estar todavía pero es positivo que ya haya tenido minutos. Tal vez viene por ahí de no quere apurar por qué ya nos a pasado que después nos termina saliendo para el ojete.
-
Me hizo extrañar a Polenta y sus 10 kg de sobrepeso. No agarró a nadie.
-
Horrible
-
Está MUY falto de juego. Error grande del técnico ponerlo.
-
No juega hace años. Vino a recuperarse y se va enseguida, nosotros nos comemos su nivel de ex jugador
-
Que espantoso esta por dios
-
Espantoso, con los pies nefasto
-
Este tipo así como está no puede ser titular en Nacional está lejísimos pero lejísimos
-
mas perdido que nose
-
Estaba visto si hace cómo 7 meses que estaba parado y nos engañamos por los 45 que jugó con Boston.
Re duró, faltó de concentración, en el 3er gol , pierde totalmente la referencia y la marca del delantero, por más que sale muy mal Ichazo es lo que te enseñan en el baby, nunca dar la espalda a la pelota.
Romero tiene que ir a la cueva que jugando ahí está bien , en el lateral lo mandaron al muere.
-
Robocop velazquez, mas perdido imposible
-
Espero sea la falta de fútbol porque fue terrorífico, hacia rato no veía un zaguero jugar tan mal
No entendí la ausencia de Romero, lo había hecho bien como zaguero y se complementaba bien con Bocanegra.
-
Horrendo
-
@Frodo-Bolsón Está claro que no está listo, muy duro, ayer en una le roban una pelota que me la pueden sacar a mi en la Liga barrial pero un jugador profesional, cobrando miles de dólares y jugando en la primera de Nacional!.
Lo estamos apurando al pedo y de pasó quemabdolo. Yo creó que estando bien desde lo físico y con rodaje va ser una buena pieza pero ahora no está para jugar.
-
Este es el claro ejemplo del club que somos, entra por algún favor a un contratista. Si se recupera y anda bien se va a la mierda a otro club con esas cláusulas fantasma que aparecen, si no se recupera o se recupera y es un perro nos lo quedamos años como gabrielli.
-
Siniestro. En algunas jugadas ni aparecía en la pantalla.