Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Emiliano Velázquez
-
No lo ví mal, igual hace rato no espero nada de este.
-
jugo bien, pero no genera nada de confianza
-
Nadie dice nada de la cagada en el gol ? O no fue él?
-
@soycarlin dijo en Emiliano Velázquez:
Nadie dice nada de la cagada en el gol ? O no fue él?
La cagada es de Martinez que no cierra. Pero si, Velazquez podía hacer algo más, un zaguero que no tiene pedirle permiso al cerebro para moverse 2 segundos después capaz ya estaba ocupando el angulo del centro y despejaba.
-
Es un teléfono descompuesto entre las ordenes del cerebro a las puertas as
-
Es horrible
-
-
Para mí está acabadísimo, juega caminando porque no puede correr.
-
Para mi mal no jugó. No destacó pero fue apenas aceptable.
-
2° suplente por detras de Romero por derecha, la zaga titular deberia se Izquierdo-Antoni y Polenta 1er suplente por Izquierda
-
No dio asco por lo menos pero es la 4ta opción para la zaga sin dudas.
-
@Luchobolso dijo en Emiliano Velázquez:
No dio asco por lo menos pero es la 4ta opción para la zaga sin dudas.
La 5ta porque no es más que el burro de Romero tampoco. Y para tener un tipo de 5ta opción era sacárselo de arriba y dejar a un pibe, antes que este fósil.
-
Con lo poco que atacó Wanderes, entre este y Polenta se las ingenieran para que temblaran varios culos un par de veces.
No me gusta,
-
Que duro que es.
-
Está durazo aunque lo veo un poquito mejor cada vez, ojalá levante aunque para titular ya lo tengo descartado que llegue a ese nivel.
-
Buen partido.
-
Lo vi bastante bien.
-
No me cierra del todo
-
No lo ví mal, pero en su momento fue un zaguero bastante bueno. Ojalá recupere el rendimiento que en su momento tuvo.
-
Igual juega al borde de que lo expulsen por que hace foul boludos. Más allá de que casi no nos atracaron, por 2 o 3 desatenciones casi nos clavan.
Sigue siendo mi última opción para la defensa.