✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Emiliano Velázquez
-
Nunca fue bueno, comieron con que estuvo en la sub 20 y citado por Tabarez que ya deberian saber que rara vez fue indicativo de merito futbolistico. Me pase varios periodos de pases alertando!
-
Amigo sos horrible con ganas..
-
Es malo si, pero NO HAY QUE TRAER A NADIE...
No existe jugar con 3 atrás (olvidate de esa idea Recoba)
La zaga debe ser: Polenta - Antoni
Primer cambio: Romero
Segundo Cambio: Velázquez.Gasten la tarasca en PUNTEROS!
-
Dos zurdos?
-
Fue el que hizo un movimiento extrañísimo para marcar al perro de Speedy y casi nos clavan?
-
@nacionalcapo dijo en Emiliano Velázquez:
Fue el que hizo un movimiento extrañísimo para marcar al perro de Speedy y casi nos clavan?
-
@Luchobolso dijo en Emiliano Velázquez:
@nacionalcapo dijo en Emiliano Velázquez:
Gracias!
Qué carajo fue eso? Es un movimiento totalmente torpe. Me cuesta entender que pretendía hacer. Incluso llegaba antes, ninguna dificultad. Ni en un futbol 5 vi eso -
@nacionalcapo Es la tipica que estas mal parado y queres de alguna manera sacar la pelota desesperado. El sabe que en velocidad el argentino se lo comia pero era mucho mas logico si se lo llevaba puesto con pelota y todo.
Para mi este loco ya fue, no le llega la informacion al cerebro de las piernas , en el 2do tiempo es hasta vergonzoso como primero pierde en cuerpo con el enano y termina trastabillandose como un patinador.
-
Que burrada mamita
-
viendo el video mejor, hasta arranca a correr primero que el de la gallina pero se va abriendo en vez de ir atacar la pelota. Increible que sea profesional este loco!.
-
Después del partido de ayer, rescindir contrato.
-
Es un jugador que en 2 años está en la B. Totalmente retirado, encima el burro de Giovanelli lo elogio, cualquier cosa le cuesta una enormidad, no parece profesional
-
Más lento que Monzeglio y jugando atrás es querer perder
-
Para mi jugo 7 puntos, también lo ayudó que Antoni hoy era una mezcla de Beckenbauer y Brehme. Lo de que está lento no hay dos lecturas, pero también me parece que le falta mucho rodaje y actividad seguida, ha estado parado mucho tiempo.
-
Es horrible, no le busquen mucha vuelta.
-
Lo vi mejor, no se arrastró. Partido correcto. En 1 pierna y media es más que el can de Romero.
Ojalá se siga recuperando y levantando el nivel.
-
Pa yo no lo vi tan mal la verdad, si lo veo que es como que llega muy exigido a todoas, que todo le cuesta un huevo pero dentro de todo bien
-
Lo vi aceptable.
-
Aceptable si, es como si estuviese al borde de mandarse una cagada cada vez que la pelota le pasa cerca.
-
Con lo exigido que juega en breve le pegan un baile de novela. Es el tipico ex jugador que DA TODO y algún partidito de 6 puntos te mete porque el rival fue malo o justo se le dieron las jugadas.
Pero lo ves correr y listo, sabes que en breve está haciendo otro papelón como en el clásico. No se puede ni mover gente, una pierna le pide permiso a la otra