PASES NACIONAL VERANO 24
-
Tengo cuenta en el foro para no ver las pajerias que ponen los bobolsos sub 15 en las redes.
Parecen tremendos nabos dándole de comer a los pendex con las bobadas que tiran. Son gente grande supongo.
Hace tiempo me rescaté que hasta no ver al jugador firmando, ni me voy a tocar, aunque en todos lados lo den 99% confirmado.
-
No pueden llorar por Cavanito. Si es verdad lo que dijo Charquero, que arranque para Paraguay a cojer travas o si no, que se quede pillo en Liverpool garchando a la galli.
-
Bo enserió piensan negociar Antoni?. Supuestamente Racing lo pidió a préstamo y ahora parece que envío una oferta de compra.
Si vendemos a éste guacho y nos clavamos con Polenta, chau 2024.
El viernes arranca la pretemporada y apenas trajimos 2 jugadores, hay que cerrar para éste fin de semana al Colo y terminar de abrochar al negroni y Palacios.
-
Si se va viene alguien
Por menos que Marichal no lo van a vender. Dudo que Racing pague. El juego de ellos igual es presionar al jugador para que pida irse, pero tiene 2 años de contrato
-
Oliva helguera, Mauri
Negroni Palacios
CarneiroPermitime soñar dios
-
Arquero; ??????????????
Defensas: cubiertos con Velázquez, Antoni, y la posible renovación de Polenta (enanchado con Aguirre)
Medio: Chau Yona, traigan a Oliva y/o algún otro más para competir. Helguera debe quedarse si o si.
Arriba: Palacios, Negroni deben ser imprescindibles!!!!!!!
Tienen que estar los 2, los 2... máximo a mitad de enero. -
@Luchobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Bo enserió piensan negociar Antoni?. Supuestamente Racing lo pidió a préstamo y ahora parece que envío una oferta de compra.
Si vendemos a éste guacho y nos clavamos con Polenta, chau 2024.
El viernes arranca la pretemporada y apenas trajimos 2 jugadores, hay que cerrar para éste fin de semana al Colo y terminar de abrochar al negroni y Palacios.
Bueno, acaban de confirmar la renovación de Polenta. Así que estarán evaluando negociarlo o que sea suplente todo el año.
La culpa es de Recoba exigiendo la renovación de Polenta y la dirigencia aceptando. Ya confirmada esa cagada, la opción de negociarlo tiene algo de sentido.
-
Un jugador campeón del mundo y campeón uruguayo el mismo año, que le ganó a la gallina finales y también partidos claves del campeonato en su cancha , siempre rindiendo bien... Lo vamos a dejar ir por 2 pesos para no complicarle la vida a un gordo retirado de treinta y pico.
Estamos haciendo la del Tornado con Godin en la Copa del Mundo
-
Tengo el mal presentimiento que hacemos con Antoni la gran Lugano
-
Polenta con cláusula de peso que si supera x peso no cobra no?
Sacando eso, tres altas que no aparentan malas al 3 de enero no está mal -
Es fácil esto, tenés 2 caminos.
- Armas un plantel bueno a secas y apostas al laburo del dt.
- Pones a cualquiera como dt y le armas un equipazo.
Por ahora estamos armando un cuadrito medio pelo con un dt horrible. O traemos varios de jerarquía o Recoja dura 7 partidos y después no lo arregla nadie porque ningún dt bueno agarra ese fierro caliente con altas chances de fracaso.
-
No se como, pero espero que lo de Bentancourt no bloquee lo de Aguirre. Parece estar disponible por primera vez en mucho tiempo, si lo dejamos pasar por traer al 9 suplente de Liverpool es para matarse.
Creo que hoy la única opción que queda es vender al Colo, pero esa posibilidad yo no la veo tan clara y si llega a pasar, igualmente perdimos tiempo al pedo que haría peligrar la llegada del negroni.De todas formas es algo que rompe tanto los ojos que me inclino a creer que en realidad Aguirre no está tan a la mano como alguno ha dado a entender. Por una vez y contra todo antecedente y evidencia quiero romper una lanza por los monos que tenemos dirigiendo el circo. Nos enteraremos cuando termine resolviendo su futuro.
-
Aguirre debe estar condicionado a una venta... Sino no lo podemos pagar probablemente
-
A Aguirre lo quiere Repetto, cuyo equipo no tiene problema en pagar préstamo, sueldo entero, etc, etc. Y ya sabemos que nuestro tope es la décima parte de lo que puede pagar un equipo mediano por un jugador en USA o México.
Lodeiro se fue a ganar 4 millones al año, sin ser MVP, que ganan arriba de 5 millones. Es lo que ganaba Mauricio Pereyra. Valoremos que el tipo dejó una año mas de contrato a 4 millones para venir a ganar menos de 400.000. Si uno lo piensa friamente, yo haría la de Lodeiro y no la de Mauri.
-
-
Rodrigo Fernández es buen jugador y en Santos jugó un montón. Sería raro que lo larguen a préstamo porque fue titular en la mayoría de los partidos.
Supongo que es Fernández, Oliva o Yonathan Rodríguez. Más lugar para volantes no hay. Ya están Alberti, Ginella, Perrito, Helguera y Chagas, más Mauricio Pereyra que es enganche pero puede jugar de doble cinco.
-
Pocas bajas por el momento igual no?
-
@juan1899bolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Pocas bajas por el momento igual no?
La mas preocupante es que el Trolito sigue atornillado ahi, no me importa pagarle el sueldo, que se lo prestemos a Desertor igual, pero en Los Cespedes nunca mas, el burro de Recoba es capaz de seguir dandole minutos y tapando pibes.
Edit; Yo creo que Oliva se garcho a una hija de algun dirigente o algo, porque japi no esta en los Cespedes l???? Van por el blandito de Rodrigo Fernandez ahora??? Si fuese tan bueno, el Santos no se iba a la B.
-
Hoy se define la continuidad o no del Yona, Cerrito no se baja del dinero que pretende por el pase y el jugador quiere mas dinero de sueldo.
Por otro lado y como dijeron acá en el foro, fue ofrecido el ex Danubio actualmente en Santos, Rodrigo Fernández. -
@El-Pablo de donde sacaste lo de 4 millones al año. Ni en Seattle ganaba eso.