PASES NACIONAL VERANO 24
-
Donde está la "estructura total" del área deportiva? Son igual de pijas.
-
Pablo, el hincha de Nacional tiene un gran problema y es que pretender armar un cuadro de 22 titulares, 11 jugadores buenos-mayores y 11 juveniles de la cantera, básicamente hay que rehacer algunas reglas del fútbol para darles placer. Si no hay buenos jugadores, preguntan dónde están los de la cantera y si nos ponemos a llenarnos de ex-jugadores de Nacional, tapamos alguno que pueda triunfar o que puede tener pista en alguna posición que andamos buscando como Inverso o Helguera. Igual la mayor realidad de tu comentario, al menos en mi opinión, es que hoy las formativas están "heridas" y los únicos beneficiados son los que participan en ellas, menos Nacional. Lo de cantera inagotable, hace rato es un mito.
-
@El-Pablo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Donde viven? en Narnia?? No tenemos un puto 5 que tenemos que salir a buscar jugadores? No tenemos puntas por afuera o volantes de ida y vuelta? Si no tenemos nada, por que mejor no cerramos las formativas? Los únicos beneficiados por nuestras formativas son: los juveniles, sus representantes, sus familias, los funcionarios de Nacional y paremos de contar. el CNdeF es el gran perjudicado, que invierte 2 millones de dólares al año para que la hinchada se vuelva loca con cualquier medio pelazo que anda en le vuelta.
Parece que no entendés como funcionan las formativas. Los planteos del tipo "si no tenemos un INSERTE PUESTO cerremos las formativas" no son realistas, ningún cuadro pone medio cuadro de pibes salvo alguna camada muy muy muy excepcional.
Lo normal es tener 4-5 pibes que jueguen en primera entre titulares-suplentes. No más que eso, hasta diste el ejemplo de Liverpool cuando está lejisimo de tener muchos juveniles en su equipo campeón, solo Luciano Rodriguez y Antoni (que es nuestro).
Hay que poner a los pibes que son buenos y darle chances a los que son más o menos decentes y sirven para rellenar. Esa es una buena gestión de juveniles, subir muchos porque "capaz traemos un perro peor" no, eso puede hacer un cuadro chico que se conforma con salir quinto.
Nacional es el más ganador del país por sus juveniles o por ser un cuadro grande con plata y vidriera para contratar a los mejores? sabemos la respuesta.
-
La concha de su madres, traigan ya a Oliva, Mejía y Ebere. Después ven si pueden conseguir alguno de nivel.
-
Es un desastre esto
-
TRAIGAN YA A OLIVA!!!
-
Oliva, Mejía y Chebere deberían haber estado el primer día de pretemporada.
No estamos hablando de millonadas a pagar.
-
Es bueno Lavega al menos? Porque para traer un pibe mediopelo a tapar nuestros pibes más vale nos quedamos con nuestros mediopelos
-
-
@nbobolso es claro que no entiendo la lógica de cómo utiliza Nacional sus formativas.
Yo siempre pensé que unas buenas formativas promocionan jugadores para la primera y así luego podemos vender fichas propias y así bajar nuestra deuda y también permitirnos gastar 3 millones de dólares por año más de lo que podemos gastar.
Invertimos 2 millones de dólares al año en formativas pero venís vos y me desasnas que no tenemos que usar juveniles salvo que sean fenómenos.
Entonces, invertimos 2 palos para que Racing se llene de guita con Mouriño y Liverpool se gane gratis un 25% de Antoni.
2 millones invierte Nacional para que cobren Racing o Liverpool.
Por supuesto que no entiendo nada, soy un gil.
No me des bola.....
Mientras tanto...38 millones y subiendo. 2.3 millones de dólares de intereses y subiendo.....
Reitero, no me des bola genio.
-
Liverpool no se ganó nada el 25% de Antoni porque Nacional no lo va a vender ahora y menos a mitad de año.
Sobre lo otro asombra que no sepas diferenciar el nivel de un juvenil que le da para tercera o puede jugar en primera. Jugadores ADULTOS que juegan (o hasta son figuras) en otros equipos de la liga dan lástima en Nacional, entonces no es que pones cualquier juvenil y listo, o esa bobada de que si no hay X puesto tenés que cerrar las formativas. No es necesario ser un fenómeno para jugar en primera, pero eso no significa que juega cualquiera: tener el nivel mínimo que exige Nacional es muy difícil.
Mirá que un tercio de los jugadores que hay en primera división son formados en Nacional o Defensor, pero no les dio para el primer equipo.
Hace tiempo te pregunté cuántos partidos viste de la tercera o la cuarta y nunca me respondiste.
-
Si no consolidas 2 o 3 titulares por año no podes invertir 2 millones.
Es tirar la plata.
Liverpool se quedó con un 25% de la ficha de Antoni. Obvio que no cobró....aún.
-
@LeandroBolso Es bueno, yo lo vi unos cuántos partidos y tiene gambeta, es picante, desborda, no es Robben pero para el medio es bueno, por ahí no es rápido estilo Kike Olivera pero lo compensa con la técnica, lo que si le juega un poco en contra es físicamente.
Para mi es más que De León por ejemplo que jugó y no demostró nada.
-
@El-Pablo Ni el Barcelona con la masía consolida 2 o 3 titulares por año.
-
@El-Pablo es totalmente irreal consolidar 3 jugadores nuevos cada año. Ni con nuestra mejor generación pasó.
Encima que no considera que distintos jugadores maduran a distintas edades, que pueden salir jugadores que se superpongan, lesiones, pegar buenas contrataciones, que el jugador se quiera ir... en fin, una enormidad de variables.
Seguís repitiendo lo de Antoni, no seas necio.
-
Mauricio Pereyra
Bentancur
Haller
OlivaSi se trae un golero bueno y un extremo zurdo no es malo el periodo pero nada del otro mundo. Al no ver ningún paqueton ya mejoramos otros años.
-
Un 2 titular también hay que traer. No podemos depender de Velázquez y Romero.
-
Velázquez , Romero, Polenta, Antoni. No es tan mala la zaga.
-
Golero, extremo zurdo y si se va el Colorado otro delantero no estaría mal, si aparece algo interesante.
Para mi tambien habría que traer un zaguero de nivel para que acompañe a Antoni, pero parece que no da la plata para todo y se la van a jugar con Velazquez. Habrá que rezar porque deje de ser una momia, se recupere y no se joda de nuevo.
-
Opino igual.. para la pobreza que tenemos, si cerramos a oliva, Mejía, y palacios o un buen puntero zurdo, y si se va el coló un buen 9, yo me conformo, no se trajeron paquetes, nos sacamos unos cuantos de arriba, elevamos un poco el nivel en todos los puestos que trajimos, y vamos a darnos cuenta si algún juvenil puede tener lugar en la primera de Nacional.